martes, 13 de febrero de 2018

NUEVO LIBRO DE GENE SIMMONS: "27 THE LEGEND OF MYTHOLOGY OF THE 27 CLUB"

- El próximo libro de Gene Simmons, profundizará en la mitología que rodea al "27 club" ("El club de los 27"), de celebridades que han muerto a la edad de 27 años, así como los fracasos culturales y sociales que pueden llevar a los jóvenes tempranamente a la tumba, incluso después de adquirir una inmensa fortuna y fama.
- Titulado "27: The Legend and Mythology of the 27 Club", y programado para lanzarse el 14 de agosto a través de PowerHouse Books, este último trabajo representa un viraje para Simmons, cuyos esfuerzos previos de autor han tendido a ser memorias o guías para ganar y/o mantener la riqueza y el poder. Sin embargo, también se relaciona con el interés de hace mucho tiempo de Simmons en la defensa de la sobriedad en oposición al estereotipo del estilo de vida indulgente del rock and roll que ha contribuido a la trágica muerte de muchas de las estrellas que presumiblemente serán discutidas en este libro.
-  "En 27,  Simmons de KISS, un hombre con más de 10 millones álbumes vendidos, servirá como nuestra guía para el enigmático 'club de los 27', examinando sexo, drogas y rock 'n' roll desde el interior, y respondiendo a nuestras eternas preguntas", dice en parte la sinopsis. "¿Por qué nos obsesionamos con las muertes prematuras de los famosos y de los que no tienen fama?. ¿Es el club de los 27 simplemente una atractiva leyenda urbana?. ¿Qué significa realmente la edad de 27 años?".
- Sin embargo, como explicó Simmons durante una reciente entrevista en WRIF 101.1 FM, en realidad no se propuso escribir un libro que reprodujera los aspectos sobrenaturales del "club", sino que quiere hablar sobre las mentiras en la raíz del comportamiento autodestructivo.
- "Realmente se trata de cuando uno se vuelve rico y famoso y todos lo admiran, ¿qué es lo que hace que la gente se destruya a sí misma, incluso hasta morir?. ¿Qué es eso?", Simmons se preguntó. "El resto del mundo te adora y tus fans te aman y te hacen ganar dinero y fama y todo eso, y luego te matas. No lo entiendo".
www.amazon.com/27-Gene-Simmons/dp/1576878864









No hay comentarios: