martes, 20 de febrero de 2018

¿KISS PREPARA UNA GIRA DE DESPEDIDA?

- El 8 de febrero, KISS Catalog Ltd., el propietario de los derechos de propiedad intelectual de KISS, presentó una solicitud ante la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos (USPTO) para la marca denominativa "The End Of The Road". Si se concede, el registro protegerá el uso de la marca de carácter estándar de "The End Of The Road" para servicios de entretenimiento, específicamente "actuaciones en vivo por una banda musical".
- La noticia de la aplicación ha llevado a la especulación entre los fanáticos de KISS de que la banda podría estar preparándose para embarcarse en su gira final.
- KISS ya había anunciado una vez públicamente sus planes de retirarse hace casi 20 años. Paul Stanley dijo más tarde que el tumultuoso "Farewell Tour" en 2000, no fue más que un intento del grupo para "sacar a KISS de su miseria" después de años de enfrentamientos egoístas y desacuerdos sobre créditos de composición entre los miembros originales de la banda.
- "El 'Farewell Tour' fue para salir del escenario con el rabo entre las piernas, mientras todavía nos quedaba algo de respeto propio", explicó Gene Simmons. "Y quedó muy claro que los fanáticos no querían que nos fuéramos".
- Simmons dijo en una entrevista en 2017 que KISS tenía para "unos años más" antes de retirarse. Le dijo a Glasgow Live: "Somos la banda más trabajadora en el mundo del espectáculo. Llevo más de cuarenta libras de tacos y armaduras y todo eso, tacones de plataforma de siete pulgadas, escupo fuego y tengo que volar por el aire y hacer todas esas cosas".
- Continuó: "En retrospectiva, hubiera sido más inteligente ser un U2 o un Stone, usar unas zapatillas y una camiseta y estar cómodo. Pero no, tuvimos que hacerlo de la manera difícil".
- "Así que, no podríamos hacer esto a los 70 años, y ahora tengo 67. Lo haremos por unos años más, y cuando creamos que es hora de irnos, nos iremos, y lo haremos de la manera correcta, con una gran fiesta. Me gustaría pensar que haríamos algo que sacuda el planeta, algo grande y mundial, y tal vez gratis".
- Stanley ha dicho en repetidas ocasiones que la banda podría continuar algún día sin él y Gene, explicando en una entrevista: "Una vez que la alineación original ya no continuó, nos quedó claro que, de alguna manera, somos mucho más un equipo deportivo. No caemos en las limitaciones de otras bandas, porque no somos otras bandas. Así que, sí, en algún momento, me encantaría ver a alguien en mi lugar en la banda, y es porque amo a la banda".
- El mes pasado, Stanley dijo que no estaba seguro sobre la idea de que KISS llegue a su fin. "Hemos construido algo que es tan icónico, y creo que trasciende a cualquiera de los miembros, así que ciertamente puedo verme no estando allí, seriamente". 
- También habló sobre sus razones para querer pasar menos tiempo de gira. "No quiero irme de casa", dijo. "Tengo una familia y tengo hijos, y sinceramente, creo que mi responsabilidad principal es ser padre, y no quiero perderme eso. Y ciertamente, a medida que envejecemos, sabemos que la vida es finita, y escojo y elijo lo que quiero hacer en este momento".







No hay comentarios: