domingo, 25 de junio de 2017

GENE SIMMONS LANZARÁ SU TAN ANUNCIADO BOX SET CON RHINO RECORDS

- El músico Micki Free hizo la siguiente publicación en Facebook: "¡Genial!, Gene Simmons me llamó hoy para informarme que nuestra canción que escribimos juntos, 'Legends Never Die', se incluirá en un box set que Gene lanzará en Rhino Records!... ¡Genial escucharlo de mi mentor, el mismísimo Dios del Trueno!".
- El tema en mención se tituló originalmente "When The Legends Dies", acreditado a Gene, Micki Free y Adam Mitchell. KISS grabó el demo sin voz como "Legends Never Die" durante las sesiones del disco "Creatures Of The Night". En 1983 Simmons tomó esa pista y le agregó la voz de Wendy O. Williams, versión que aparece en el disco de Wendy, "W.O.W." (1984), conocido como "el álbum perdido de KISS", el que fue producido por Gene.
- La canción fue grabada por King Kobra para su álbum "III" (1988) y por Doro Pesch para su álbum "Fight" (2002).
- Este proyecto ha sido rumoreado durante varios años, con posibles títulos como 100 y Alter Ego, pero en un inicio iba a llamarse "Monster: The Gene Simmons Box Set".
- En 2006 junto a la ediciòn de lujo de la primera temporada en DVD de "Gene Simmons Family Jewels" se incluyò un bonus CD con los temas "Rain keeps fallin'" y "You're my reason for livin'" (ambos aparecen también en la ediciòn japonesa de su disco solista "Asshole") en el que se anunciaban como parte del mencionado box set.
- Igualmente se anunciò que el tema "Pride" del cantante "Matt McCormack" tambien sería parte de este. Gene escuchò esta canciòn que aparece en el disco de Matt "Here we go again" (2002), le gustò, se la comprò y la grabò en mayo del 2003 con la misma pista poniendo su voz y quitando la original.
- En marzo de este año, Simmons declaró a Canton Repository: "Estoy trabajando en un box set que va a reunir 150 canciones que nunca han sido lanzadas, la noticia saldrá pronto".






No hay comentarios: