jueves, 11 de mayo de 2017

GENE SIMMONS HABLA SOBRE UN NUEVO DISCO DE ESTUDIO DE KISS, KISSOLOGY 4 Y SUS CONCIERTOS CON SU BANDA SOLISTA

- En una reciente entrevista con Michael Cavacini, Gene Simmons dijo lo siguiente sobre un posible nuevo álbum de estudio de KISS: "Hay algo de composición en curso. No hace mucho tiempo escribí una canción llamada "Your Wish Is My Command". Suena como un himno, como algo que podría haber salido tal vez de Love Gun. Pero no estoy incentivado. La idea de que uno se rompa el culo trabajando y que luego alguien con pecas en su cara decida que quiere descargar tu música y compartir los archivos, eso no es para lo que yo trabajo. ¿Acaso te gustaría ser fontanero, ir a la casa de alguien y trabajar todo el día para arreglar su plomería y cuando sea el momento de recibir el pago, te digan: 'No, sólo quería darte las gracias'. No. Tú trabajas para que te paguen por ese trabajo, ¿Cierto?.
- Sobre cuándo se realizará y se lanzará el tan esperado KISSology 4, Simmons dijo: "Está listo desde hace un tiempo, y estamos tratando de hacer un lanzamiento de KISSology 4 y una caja con el 1, 2, 3 y 4. Somos dueños de todos ellos. Toma mucho tiempo. Al principio, antes de Napster y todo eso, había un modelo de negocio real. Tenías compañías de video y compañías discográficas que te pagaban dinero y podías determinar en qué mes lanzarías algo. Una vez más, el incentivo para nosotros es que vamos a juntar todo eso, pero no vamos a regalarlo. Hay una diferencia entre el comercio y la caridad. KISS no es una obra de caridad. Lo que hago en privado sí lo es, doy dinero a la caridad. Si, lo hago. Pero no me interesa que KISS se convierta en una obra de caridad. Trabajamos, nos pagan. No nos pagas, no obtienes nada. Estamos tratando de encontrar ese modelo, es decir, tan pronto como una compañía decida pagar por ello, pueden lanzarlo. Siempre es gracioso cuando la gente dice: 'En todo lo que piensas es en dinero'. Yo digo, 'Oh, es porque trabajas gratis, ¿cierto?'. (Risas)".
- Con respecto a tocar canciones más profundas de KISS como "Charisma" y "Got Love For Sale" con su nueva banda solista, Simmons declaró: "Cuando las masas aparecen en nuestros conciertos, son los fans más acérrimos que han estado conmigo desde el primer día. Si tienes cinco, quince, o incluso veinte años, todavía no rascas la superficie porque llevamos cuarenta y tres años. Si KISS tocaría lo que solían llamar en la industria musical un lado B de un álbum, o algunas de las cosas más oscuras, la mayoría de la gente no las conocerían. Si vas a ver a los Stones y tocan algo oscuro, todos se sientan porque no lo conocen. Ellos conocen 'Satisfacción', 'Jumpin 'Jack Flash' y algunos otros. Tocar en estas salas de conciertos más pequeñas, que tienen de 1.000 a 3.000 personas, significa que se llenan de verdaderos fanáticos. No quieren oír lo mismo. Quieren escuchar pepitas, como dicen. Es un pitido para mí, porque nunca he tenido la oportunidad de hacer estas cosas en vivo. Ha sido muy divertido. No hay nada como tocar "Charisma" y ver a unos miles moviendo la boca con cada palabra. Mucha diversión".
https://michaelcavacini.com/2017/05/09/a-conversation-with-gene-simmons/






No hay comentarios: