lunes, 28 de noviembre de 2016

KISS CONFIRMA FECHAS EN EUROPA PARA MAYO DE 2017

1 de mayo de 2017 - Olympiski, Moscow, Rusia
4 de mayo de 2017 - Hartwell Arena, Helsinki, Finlandia
6 de mayo de 2017 - Tele2 Arena, Stockholm, Suecia
7 de mayo de 2017 - Spekrun, Oslo, Noruega
10 de mayo de 2017 - Scandinavium, Gothenburg, Suecia
12 de mayo de 2017 - Westfallenhalle, Dortmund, Alemania
13 de mayo de 2017 - Schleyerhalle, Stuttgart, Alemania
18 de mayo de 2017 - Olympiahalle, Munich, Alemania
21 de mayo de 2017 - Stadthalle, Viena, Austria
23 de mayo de 2017 - Festhalle, Frankfurt, Alemania
24 de mayo de 2017 - Ahoy, Rotterdam, Holanda.
http://www.kissonline.com/tour

domingo, 27 de noviembre de 2016

viernes, 25 de noviembre de 2016

BRUCE KULICK Y ERIC SINGER EN EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

- Bruce Kulick: "Así que anoche un baterista muy talentoso, partió el Día de Acción de Gracias en mi casa. Como era de esperar, comió un muslo. ¡Yo también!. ¡Buenos momentos!".

jueves, 24 de noviembre de 2016

MENSAJE DE LA HERMANA Y FAMILA DE ERIC CARR A 25 AÑOS DE SU PARTIDA

- "De la hermana (Loretta) y la familia de Eric Carr:
- Eric era una persona muy especial. Mientras crecíamos, él no era sólo mi hermano mayor, él era mi amigo. Lo que más recuerdo fue cuando mi hermana, Paulie y sus amigos, jugábamos a los soldados en nuestro sótano de Brooklyn. Eric siempre estaba ahí, para protegernos a mi hermana y a mí de los malos. Para ser honesta, nosotros eramos para él, toda su vida, él nunca nos defraudó. En 1964, cuando aparecieron The Beatles, el amor de mi hermano por la batería era insuperable. Todos sus amigos estaban afuera jugando, pero Paulie bien, él practicaba adentro en su dormitorio de 10 x 8 pies, por horas. De hecho, los vecinos llamaban a nuestro timbre y le decían a mi madre, que ya no podían soportar los golpes. Eric siempre fue amable y cálido con la gente. Nunca dijo nada malo de nadie. Él luchó duro en su carrera musical, tuvo muchos altibajos en su vida. Él nunca se dio por vencido. En 1980, finalmente fue recompensado, algo por suerte y mucho por talento. Fue elegido para ser el baterista de una de las mejores bandas de rock de la historia, KISS. Se entregó a la música y a los fans. Los amaba a todos ustedes.
- Como todos sabemos, la vida puede cambiar en un momento sin previo aviso. Un día oscuro a principios de 1991, algo salió muy mal. Eric fue diagnosticado con cáncer. Ahora se enfrentaría a la mayor batalla de su vida. Mi hermano luchó duro, con dignidad y gracia, pero por desgracia, esta fue una batalla que no ganaría. A pesar de que él se ha ido hace muchos años, vive a través de cada uno de ustedes.
- Todos los días recibimos cartas de personas de todas las edades. Ellos comparten con nosotros sus historias de cómo Eric tocó sus vidas. Me siento cómoda al saber que un día volveré a ver a mi hermano Paulie.
- Sólo un apunte: El mismo día, otro talentoso artista, Freddie Mercury también falleció, coincidentemente casi en el momento preciso. Me gusta pensar, que ambos están rockeando en el cielo. Esa sería única, una banda infernal
- Gracias a todos, tanto por estar allí por Eric y mi familia. Unámonos y celebremos la memoria de mi hermano, con algo de gran música, fotos e historias. Sinceramente... La Familia de Eric Carr".






CUADRO DE GENE SIMMONS EN EL CAMERINO DE LOIS GRIFFIN EN LA SERIE DE TV "FAMILY GUY"


MENSAJE DE KISS EN EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

- "¡Feliz día de acción de gracias!. Esperamos que todos tengan hoy un día maravilloso con su familia y amigos. Al celebrar el Día de Acción de Gracias, por favor tomen un momento para pensar en todo lo que pueden agradecer. Todos podemos detenernos y contar nuestras bendiciones, que los que amamos conozcan nuestros sentimientos y se comprometan a ayudar a los menos afortunados".



CLASE MAGISTRAL DE BAJO CON GENE SIMMONS - KEY WEST (FLORIDA) 11 MARZO 2017

http://www.genesimmonsaxe.com/masterclass/

KISS RECUERDA A ERIC CARR A 25 AÑOS DE SU PARTIDA

- "Recordando a nuestro amigo Eric Carr:
- Hace veinticinco años, nuestro amigo Eric Carr falleció después de perder su batalla contra el cáncer. Durante los once años que Eric pasó con KISS, él tocó más de 800 conciertos para millones de fans alrededor del mundo, y trajo alegría y tocó la vida de mucha gente.
- Te echamos de menos, Eric".

BRUCE KULICK RECUERDA A ERIC CARR A 25 AÑOS DE SU PARTIDA

- "Todos tenemos mucho que agradecer con el día de Acción de Gracias. Esta foto es de Eric y yo, a quien perdimos hace 25 años, fue un verdadero placer haber trabajado con él durante 6 años en KISS. Él siempre será recordado, y sé que muchos de ustedes lo amaron mucho. Estoy agradecido por todo el tiempo que compartimos. Pregunta, ¿de qué video se sacó esta foto? ¡Feliz Día de Acción de Gracias!".



RECORDANDO A ERIC CARR A 25 AÑOS DE SU PARTIDA

- Hoy se cumplen 25 años de la muerte de Eric Carr. Siempre estaràs en los corazones de todos los KISSeros querido Fox.


sábado, 19 de noviembre de 2016

KISS EN TIJUANA (MÉXICO) - ESTADIO GASMART 19 NOVIEMBRE 2016

01. Detroit rock city
01. Deuce
03. Shout it out loud
04. Do you love me
05. I love it loud
06. Shock me
07. Take me
08. God of thunder
09. Psycho circus
10. Cold gin
11. Lick it up
12. War machine
13. Love gun
14. Black diamond
15. I was made for loving you
16. Rock and roll all nite.