jueves, 26 de mayo de 2016

PAUL STANLEY HABLA SOBRE EL LOGO DE KISS Y LA PELÍCULA KISS ROCK VEGAS

- Ustedes han visto, sin duda, el logo de KISS muchas, muchas veces durante su vida. Desde que apareció por primera vez en un cartel del concierto de la ciudad de New York en el otoño de 1973, se ha convertido en uno de los logos más famosos no sólo en la historia del rock, sino también en la historia de la marca, 
- Pero, ¿alguna vez han notado que las dos eses en el logotipo son solo mínimamente un poco diferente una de la otra?.
- "El logotipo de KISS, tal como aparece hoy, lo hice con un Sharpie (un marcador) y una regla", le dijo recientemente Paul Stanley a The Huffington Post por teléfono. "Si nos fijamos en las dos eses, no son perfectamente paralelas porque las hice al ojo".
- "Cuando conseguimos nuestro contrato de grabación", continuó, "el departamento de arte preguntó si queríamos que lo hicieran de nuevo para que fuera perfecto y yo dije: "Nos trajo hasta aquí, vamos a dejarlo como estaba".
- Y añadió: "Nuestra regla número uno siempre ha sido que no hay reglas".
- Stanley, quien estaba atascado en el tráfico durante nuestra conversación, habló con HuffPost para promocionar el más reciente proyecto de la banda: un lanzamiento a nivel mundial en las salas de cine de su nueva película de concierto, "KISS Rocks Vegas".
- La residencia en Las Vegas le permitió a la banda ir después tras una nueva altura de "sobrecarga sensorial", como lo expresó Stanley. En la locación no tuvieron que quitar la pirotecnia, lásers y otras cosas teatrales al final de cada noche, justo después de que "la guitarra de sacrificio está rota".
- "No es muy diferente que cuando ves uno de esos barcos en una botella y dices '¿Cómo pusieron esa nave en una botella?'", dijo Stanley, quien añadió: "Yo tendría que decir, que es probablemente uno de mis conciertos favoritos que hayamos hemos hecho en los últimos 40 años en términos de concepto de diseño".
- La última vez que KISS apareció en estas muchas pantallas de cine fue en la película de 2008 "Role Models", protagonizada por Paul Rudd. Aunque la banda no apareció en la película como ellos mismos, los personajes principales se visten como ellos para luchar en una batalla memorable de acción en vivo en el clímax de la película.
- "Paul Rudd esuvo muy gracioso" dijo Stanley de su reacción a la escena. "Cada vez que estamos en una película en las que se nos hace referencia, solo nos incrusta aún más en la cultura americana. Fue un gran cumplido".
- Dado que la banda ha prevalecido durante más de cuatro décadas, desde luego me preguntaba si Stanley cree que su verdadero yo es la versión con maquillaje (Starchild) o sin ella.
- "El maquillaje para mí no es crear un personaje o un disfraz, es realmente para fortalecer y ampliar una parte de lo que soy. Hay comodidad en el", respondió Stanley.
- "Deberías preguntarle lo mismo a Superman".
http://www.huffingtonpost.com/entry/kiss-logo-paul-stanley_us_5746f074e4b03ede4413e8f5










ACE FREHLEY Y STEVE JONES (SEX PISTOLS) EN 95.5 KLOS - SOUTHERN CALIFORNIA

PAUL STANLEY HABLA SOBRE LA PATERNIDAD

- Ropa entallada de cuero negro, accesorios brillantes, una gran estrella negra pintada en el rostro y una estruendosa guitarra eléctrica. Ésta no es la imagen que sueles asociar con la paternidad. Pero Paul Stanley, guitarrista de KISS y padre de cuatro, está acostumbrado a dividir su tiempo entre los escenarios y los deberes propios de la paternidad. "Mis hijos piensan 'papá es famoso, es genial', pero al final del día ésa es sólo una faceta de papá".
- ¿Qué piensan los hijos de Stanley cuando lo ven en sus espectaculares conciertos y presentaciones? "Mis hijos creen que su papá es genial –su padre es una combinación entre Elvis Presley y Superman". Ser una estrella de rock es muy útil para impresionar a tus hijos, pero la idea de ser padre de Stanley tiene menos que ver con pirotecnia y maquillaje de lo que podrías pensar. "Ser un gran papá no tiene nada que ver con tu profesión, tiene que ver con tu compromiso hacia tus hijos", nos dice. Ésta es su guía para ser un padre y estrella de rock al mismo tiempo.
- Los niños no distinguen entre una estrella de rock, un actor, alguien que trabaja en limpieza o un contador.
-  Hay dos opciones: eres un buen padre que trabaja para reforzar aquello que es bueno en ellos y lo cultiva, o no lo eres.
- Mi profesión es una parte importante de la persona que soy y de lo que me hace sentir vivo.
Se vuelve un asunto de balance. En ocasiones mi punto de vista ha sido: mis hijos no pueden votar así que yo votaré por ellos y ellos preferirían que estuviera en casa. Así que intento hacerlo posible.
- En la medida que puedo, intento estar disponible para mis hijos.
Me identifico con cualquiera que sea alejado de casa por su trabajo. Pero conozco personas que viajan constantemente y cuando llegan al hotel ingresan a Skype y tienen acceso a sus hijos.
- Mi hijo de 22 años me dice cuánto me quiere frente a sus amigos.
- Cree que su padre es genial. Camina con su brazo sobre mi hombro y me besa. Si dejamos que nuestros hijos compartan sus sentimientos con nosotros sin ser juzgados, ellos lo compartirán todo con nosotros.
- Las mujeres y la diversión, soy muy afortunado de haber experimentado eso.
- Mi hijo leyó mi autobiografía y le gustó mucho. Le permitió conocer piezas del rompecabezas para comprender que el éxito no es fácil y que hay que superar obstáculos y pruebas. Y hubo también momentos muy buenos. Disfruté todo lo que hice.
- No creo que haya espacio en la vida de nadie para las drogas recreativas, ninguna de ellas.
Creo que la marihuana es una introducción a sustancias más potentes. La experimentación abre la puerta a la posibilidad de lastimarte o algo peor. ¿Quieres experimentar lanzándote de un edificio? Puedo decirte cómo terminará.
- La clave para la paternidad es la consistencia.
- Permanecer consistente y congruente con lo que dices, hacer que tus hijos se sientan seguros al brindarles límites y expectativas.
- Antes de ir a la universidad, mi hijo mayor hizo entregas para un restaurante.
- Las mismas reglas aplican para todo el mundo y creo que es importante tener un sentido de valor personal y eso viene de lo que has logrado, no de lo que lograron tus padres.
- Si no estás preparado para poner primero a tus hijos, no estás preparado para ser un gran padre.
A menos que estemos comprometidos con la paternidad sin reservas ni restricciones –restricciones basadas en necesidades personales– entonces no estamos listos para ser padres.
- Las recompensas del tiempo que pasamos juntos no son sólo para ellos, son para mí también.
- No son los únicos que se benefician de mi presencia en casa, yo también lo hago.
http://latam.askmen.com/musica/3834/article/paul-stanley-el-legendario-guitarrista-de-kiss-nos-habla-sob













lunes, 23 de mayo de 2016

LAS CINCO PELÍCULAS FAVORITAS DE PAUL STANLEY

- Kingpin (1996):
- Gran pelicula. Fue una de las primeras películas, que pensé, que realmente llevó la comedia a un nivel absurdo. Cuando se ve una raya del pelo de Bill Murray intentando cubrir su calva, o cuando se deja caer en una competencia, o Woody Harrelson en una gran escena en la que interpreta a un Amish y entra y dice que se pasa el día ordeñando las vacas. Él tiene este gran balde, y toma un trago y se van. Son toros (risas).
- Loco por Mary (1998):
-  ¿Sabes que? Para mí, la vida tiene muchas malas noticias. Así que para mí es bueno que me hagan reír o explotar.
- Rotten Tomatoes: Esa es tu filosofía en el escenario también.
- Paul Stanley: Es mi filosofía sobre la vida. Hay suficientes malas noticias. Es muy interesante porque recuerdo que solía salir con muchos actores a inicios de los ochenta porque pensaba que los músicos eran, en su mayor parte, tontos, y tenían muy poco de qué hablar. Así que pensé, "Voy a salir con algunos actores, debe ser interesante". Descubrí, y eso lo descubrí al pasar mucho tiempo con ellos, que la mayoría de ellos tolerarían escucharte hablar hasta que llegara su turno. Así que de todos modos, recuerdo haber pasado una noche, solía pasar tiempo con Christopher Reeve y mucha gente importante de New York. Y yo estaba diciendo lo mucho que me gustaban las  películas de Rambo, y él hizo así como una mueca de fastidio al no compartir mi punto de vista y se sintió ofendido como Superman. Y Peter Weller andaba mucho por ahí y terminó siendo Robocop. Pero para mí eso en realidad se acabó,  salí con una actriz en un momento dado y nos fuimos a ver una película extranjera y cuando terminó le dije,"¿eso es todo?", y ella me dice: "sí, es una porción de vida", yo le digo "no necesito sentarme y ver una porción de vida. Yo vivo la vida. Me divierto". No estoy interesado en un tipo que tiene una aventura y fuma cigarrillos en una película extranjera, por lo que, para mí, lo que realmente me hace reír o explotar y lo hacen bien es 'Loco por Mary',  'Kingpin'...
- TrainWreck (2015):
- Trainwreck me pareció estupenda. Siempre me sorprende cuando una película me hace reír en voz alta, y eso es como maravilloso, catártico, John Cena estuvo muy gracioso en ella.
- La maldición del hombre lobo (1961):
- La Maldición del hombre lobo, Oliver Reed. las películas de Hammer. Hammer hizo todas estas fabulosas películas de terror después de Universal. Hammer realmente se convirtió en el líder del género de terror y entre Peter Cushing, Christopher Lee y Oliver Reed también, hizo muchos remakes y la Maldición del hombre lobo fue estupenda. Había una zorra voluptuosa que termina siendo encerrada en una celda y recibiendo un golpe por alguna extraña bestia.
- RT: ¿Otra porción de vida, tal vez?
- PS: ¡Sí!, ¡sí!. Y ella da a luz a quien se convierte en el hombre lobo. La Maldición del hombre lobo solo porque es un género diferente.
RT: Sabemos que Gene es fanático el terror. KISS es a veces representante del género. ¿Eres tú también fanático de las películas de terror?.
- PS: Bueno, somos cinematográficos. Creo que lo que hizo KISS fue llevar la pantalla normal a IMAX. La inauguramos e hicimos que el alcance fuera mucho más grande y más extenso que la vida. Sin embargo, disfrutaba de las películas de terror cuando era más joven y disfrutaba ver a Bela Lugosi interpretando al monstruo de Frankenstein contra Lon Chaney Jr. o a Glenn Strange o a Boris Karloff. 
- Así que, sí, apreciaba las películas, pero en este momento es más una cosa de nostalgia. Realmente no tengo una conexión. O el original King Kong. o los siete viajes de Simbad. Hay una gran película, Mujeres enamoradas. Esa fue una película británica. Fue de Alan Bates y Oliver Reed, una adaptación (del libro D. H. Lawrence).
- Zorba el griego (2015):
- He disfrutado de  muchas películas. Zorba el griego. ¡Estupenda! Me gusta sentir las buenas películas. En Zorba, tiene esta forma de llevar estos troncos a una montaña, no me acuerdo mucho, pero todo se desmorona y se produce esta gran catástrofe en el final y Zorba termina bailando. Es como si no hubiera nada, ¿qué es lo que uno hace?, ¡bailar!.













CEELO GREEEN "ROCK AND ROLL ALL NITE" EN LIP SYNC BATTLE

ACE FREHLEY EN LA EMISORA KGB 101.5 - SAN DIEGO (CALIFORNIA) 23 MAYO 2016



KISS ROCKS VEGAS "SHOUT IT OUT LOUD"

IMPERA: UNA BANDA MUY LIGADA A KISS

- Impera es una banda sueca de hard rock muy ligada a KISS, está formado por músicos quienes han tocado y colaborado con algunos miembros de KISS, además de haber participado en discos tributos al grrupo, entre otras cosas. Sobre ellos ya he comentado anteriormente.
- El guitarrista Tommy Denander tocó en el tema "Wake up screaming" del disco de Paul Stanley "Live to win" (2006), tocó teclados en el tema "Face to face" del disco "The Calling" de Audiovision junto a Bruce Kulick en guitarra, tocó teclados en el tema "Sweet F.A." del disco tributo a Sweet "Sweet F.A." (2002) junto a Bruce en guitarra y otros músicos bajo el nombre de JK's All Star Experience, en el disco "Taken" de su banda Radioactive (2005), el cual produjo, tuvo a Bruce como invitado en el tema "Premonition", grabó una versión de "Easy as it seems" de "Unmasked" de KISS con su banda Deacon Street en el disco "Deacon Street II" (2006), también participó en el disco tributo a KISS "Undressed" (2003).
- Tommy ha trabajado con infinidad de bandas y solistas como músico, productor, ingeniero, compositor, diseñador de arte, etc., aquí la lista completa de su obra:
https://tommydenander.se/work.html
- El baterista J.K. Impera ha tocado con Bruce Kulick, Vinnie Vincent y John Corabi (Union, ESP, Motley Crue), además de haber dirigido la KISS Army Sweden.
- El bajista Mats Vassfjord ha tocado con Vinnie Vincent y John Corabi.
- Matti Alfonzetti es el vocalista.
- En su segundo disco "Pieces of Eden", Impera grabó una versión de "Goodbye" del álbum solista de Paul Stanley (1978) con Bob Kulick como invitado, el tema también se incluyó en el disco tributo a KISS "A World With Heroes - A KISS Tribute For Cancer Care A 40th Anniversary Celebration" (2013).
- A fines de 2014, la banda logró localizar a Vinnie Vincent para tocar un solo como invitado en su disco "Empire Of Sin" que fue lanzado el 23 de enero de 2015 por Escape Music.
-  J.K. Impera declaró: "Todo el mundo del rock se pregunta dónde està Vinnie hoy en día, así que estuve muy feliz cuando me comuniquè con èl, y estuve aún más emocionado cuando me dijo que sí para tocar un solo como invitado en nuestro nuevo álbum de Impera, pero lamentablemente al final todo se vino abajo porque no habìa suficiente tiempo ya que el lanzamiento del disco estaba muy cerca, lo cual está bien, estoy contento ya que me dijo que sí y le deseamos todo lo mejor, tal vez para la próxima". 
http://godsofthunder.blogspot.pe/2014/12/vinnie-vincent-estuvo-punto-de.html
- J.K. y Mats tocaron con Bruce Kulick en su reciente concierto en Estocolmo el 23 de abril de 2016.
- Discografía:
- Legacy of life (2012).
- Pieces of eden (2013).
- Empire of sin (2015).
- Sitio oficial:
http://www.impera.org/



TOMMY THAYER Y DOC MCGHEE HABLAN SOBRE EL LANZAMIENTO DE KISSOLOGY 4 Y 5 - KISS EXPO INDIANAPOLIS 22 MAYO 2016

KISS EXPO INDIANPOLIS 22 MAYO 2016

GENE SIMMONS EN LA 44 EDICIÓN DEL TORNEO DE GOLF DE CELEBRIDADES DE LA FUNDACIÓN LOS ANGELES POLICE MEMORIAL - 21 MAYO 2016



TOMMY THAYER Y LOS FANS EN EL PRE-ESTRENO DE LA PELÍCULA "KISS ROCK VEGAS" - INDIANAPOLIS 21 MAYO 2016


HOY SE CUMPLEN 37 AÑOS DEL LANZAMIENTO DEL DISCO "DYNASTY" DE KISS

sábado, 21 de mayo de 2016

PAUL STANLEY SE RECUPERA DE LA CIRUGÍA AL BÍCEPS

- "Emocionado. 6 semanas desde la cirugía del bíceps desgarrado del hombro y de vuelta al entrenamiento. Yendo lentamente".

ENTREVISTA A PAUL STANLEY Y GENE SIMMONS EN GOOD MORNING TEXAS (VIDEO)

http://www.wfaa.com/features/rocking-out-with-gene-simmons-and-paul-stanley/204308704

ANUNCIO DE TV DE LA GIRA "FREEDOM TO ROCK" DE KISS

WICKED LESTER ENTRE LOS 15 LEGENDARIOS ÁLBUMES QUE NUNCA FUERON LANZADOS

- Lista de la revista Rolling Stone.
- Wicked Lester (1972):
- Antes de ponerse su maquillaje como Gene Simmons y Paul Stanley en Kiss, Gene Klein y Stanley Eisen cortaron sus dientes como miembros de Wicked Lester. Aunque tenían solo unos pocos conciertos en su haber, Epic Records estuvo de acuerdo en financiar su álbum debut. Un programa de grabación desorganizado se extendía por más de seis meses, tiempo durante el cual ellos establecieron una mezcla ecléctica de versiones pop y canciones escritas por ellos mismos.
- Si bien es histórica, la sesión es una mezcolanza de estilos musicales sin rumbo que luchan por coexistir en una sola pieza de cera. El álbum de 11 canciones fue rechazado de inmediato por Epic. Incluso Simmons está de acuerdo en que fue lo mejor. "Wicked Lester puede ser una interesante colección de canciones, pero no logro tener una columna vertebral o una identidad de ella", reflexionó.
- Simmons y Stanley decidieron empezar de nuevo, uniendo fuerzas con Peter Criss y Ace Frehley formando la banda que los hizo famosos. Las cintas de Wicked Lester permanecieron inactivas hasta 1976, cuando el sello vio una oportunidad para sacar provecho de la popularidad de KISS en todo el mundo. Avergonzados por el material ligero y temerosos de confundir a su público, la banda adquirió las cintas de vuelta por $ 137.500, y las guardó.
- Las canciones de la era Wicked Lester "She" y "Love Her All I Can" fueron modificadas y lanzadas en el disco Dressed To Kill de 1975 y "Keep Me Waiting" fue incluida en el box set de KISS de 2001. Pero el resto permanecen en el baúl..
http://www.rollingstone.com/music/lists/15-legendary-unreleased-albums-20160518#ixzz49CTgmOaf

ENTREVISTA A ACE FREHLEY EN EL PROGRAMA "ORIGINS" DE 100.7 KFM-BFM - SAN DIEGO (CALIFORNIA) 19 MAYO 2016 (VIDEO)

https://www.facebook.com/KFMBFM/videos/1160080670678592/





LAS PRUEBAS DE QUE GENE SIMMONS SE ACOSTÓ CON MÁS DE 4,000 MUJERES YA NO EXISTEN

- El líder de la banda KISS, Gene Simmons, quemó las polaroids de las miles de "groupies" con las que tuvo relaciones sexuales en su juventud tras conocer a su mujer Shannon Tweed.
California, Estados Unidos.
- En lugar de hundirse en una espiral de adicciones en sus años de juventud, Gene Simmons (66),líder de la banda KISS, optó por centrarse en el primer precepto del viejo lema "sexo, drogas y rock and roll", acostándose con tantas "groupies" como le fue posible, unos encuentros que además se encargó de documentar meticulosamente. 
- "Durante mis años de locura no consumí drogas, pero sí que tuve mucho sexo. ¿Que si me he acostado con 4.800 mujeres? Eso es lo que dicen. Tenía polaroids para demostrarlo, eso desde luego", cuenta el roquero al periódico The Sun.
- Sin embargo, tras conocer a su mujer, la modelo de Playboy Shannon Tweed (59) -con la que se casó en 2011 después de 28 años de noviazgo, la estrella decidió quemar todas esas fotografías para simbolizar su compromiso con la monogamia. 
- "La mayoría de las fotos fueron quemadas. Shannon y yo las juntamos y las quemamos en una especie de ritual", explica.
- No obstante, el momento que cambió radicalmente la vida del roquero fue el nacimiento de sus dos hijos, Nick (27) y Sophie (23), a quienes considera su mayor logro, por encima de la fama y el éxito que ha logrado con KISS. 
- "Nunca supe lo importante que era tener una familia hasta que Shannon y yo tuvimos hijos. Nunca me había preocupado ese tema, nunca quise casarme o tener hijos. Pero cuando nacieron, lloré en el hospital como una niña. ¿KISS vendió millones de discos? Sí. ¿Somos los cabrones con más suerte del mundo? Tienes toda la puta razón. Me siento como un hombre en la montaña más alta del mundo gritando con todas sus fuerzas: '¿No es genial? ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?' Pero mis hijos son mucho más importantes que todo eso".
De pequeños, tanto Nick como Sophie solían acudir a los conciertos de su padre, pero no fue hasta que llegaron a la adolescencia cuando se dieron cuenta de lo que suponía ser hijos de Gene Simmons. 
"Al principio no se daban cuenta de lo famosa que era la banda, hasta que en su adolescencia descubrieron que sus ídolos eran gente que me conocía o admiraba. Me acuerdo que una vez Nick me dijo: 'Bob Dylan es genial'. Y le contesté: 'Sí, es genial. Le conociste cuando tenías ocho años, vino a casa'. No se lo podía creer, me respondió: '¿Qué? ¿Por qué no me lo dijiste? Y yo le dije: 'Estabas en tu cuarto'".
http://www.laprensa.hn/espectaculos/961749-410/las-pruebas-de-que-gene-simmons-se-acost%C3%B3-con-m%C3%A1s-de-4000

GENE SIMMONS: "NO SOY LO SUFICIENTEMENTE PACIENTE PARA HACER ÉXITOS NUNCA MÁS"

- Gene Simmons alega que la falta de recientes éxitos del grupo descendió a su renuencia a pasar el tiempo en los estudios de grabación.
- A pesar de ser una de las bandas de rock en vivo más populares de los Estados Unidos durante cuatro décadas, KISS no han tenido un tema en las listas de Billboard Hot 100 de los Estados Unidos desde su sencillo "Rise to it" que llegó hasta el número 81 en 1990.
- El músico de 66 años de edad, se culpa por el declive de su banda en las listas, al diario británico The Guardian le dijo: "Diré lo que creo, en retrospectiva, nunca pasamos suficiente tiempo en el estudio".
- "Siempre hemos sido más una banda en vivo. En lo personal, no tengo la paciencia para estar en el estudio".
- A pesar de que es reacio a pasar las horas perfeccionando una grabación suya, Gene admira a quienes pueden pasar largos períodos perfeccionando su producción musical.
- "Admiro a bandas como Pink Floyd y The Beatles quienes pasarían mucho tiempo perfeccionando su arte, pero no tengo ese ADN en mi sistema", agregó.
- En su lugar, se refiere al presentarse en vivo como la fuerza principal del grupo, ya que la banda es conocida por el distintivo maquillaje de sus miembros y sus ostentosos conciertos.
- Una nueva película documentará su residencia en 2014 en el Hard Rock Hotel & Casino en Las Vegas, Nevada.
- "Intentamos descender en un platillo volador desde el fondo de la sala", dijo. "No había red, si uno caía, moría. Sólo lo hicimos una vez o dos veces al mismo tiempo. Todavía vuelo hasta la parte superior de las vigas y escupo fuego, hay suficientes cosas que ponen la vida en peligro durante el concierto, para añadir algo más".
- La película del concierto, titulado KISS Rocks Vegas se estrenará en los EE.UU. el 25 de mayo.
http://www.belfasttelegraph.co.uk/entertainment/news/gene-simmons-im-not-patient-enough-to-make-hits-anymore-34732266.html










EL EVANGELIO SEGÚN GENE SIMMONS

- "Creo que la tierra podría ser mejor bajo el mando de un dictador benevolente llamado Gene Simmons".
- Su madre lo conoce como Chaim Witz, pero para el resto del mundo es Gene Simmons, el bajista de 66 años de edad, el cantante y descarado auto-promotor de KISS. Aquí está su manifiesto para una mejor forma de vida.
- El mundo sería un lugar mejor bajo el mando del presidente Gene Simmons:
- Estoy preocupado por la bondad de la humanidad, y yo creo que la tierra podría ser mejor bajo un dictador benevolente llamado Gene Simmons. Seguro que yo lo haría.
- Los pedófilos deben ser condenados a muerte:
- La pedofilia es una enfermedad incurable, la muerte es la única respuesta, además de enviarlos a los campos de exterminio de Siberia. Y los sacerdotes que son pedófilos son los más bajos de lo bajo. Si uno se pone el cuello de cura y utiliza su influencia para mandar a alguien a chuparle el pene, hay un lugar especial en el infierno para él.
- Que el ojo por ojo siempre funcione:
- Para mí es muy sencillo , el asesinato debe ser equitativo por lo menos a la cadena perpetua. Si alguien coge una pistola y le apunta a otro ser humano, ya sea para robar su dinero o para otro propósito, y la otra persona muere, entonces ellos también merecen morir. O en su defecto, a lo mejor los padres de la víctima podrían decidir si o no los putrefactos asesinos se queden entre rejas o pierdan su propia vida.
- No creo que el Islam sea una "cultura vil":
- A pesar que hace dos años una revista dijo que lo hice. Fui mal citado. Créanme, he estudiado teología y leo el Corán. Como religión, el Islam está muy bien. Es lo que se hace la gente en el nombre del Islam con lo que tengo un problema. Soy judío, y los judíos creen que para llegar al cielo, hay que hacer lo correcto. No es lo que uno cree, es lo que uno hace. En otras palabras, ama a tu prójimo como a ti mismo.
- Tolerancia cero para las drogas duras:
- No estoy en contra de la marihuana para aliviar el dolor, pero en el Planeta Gene, se prohibirían las drogas. No porque yo no quiera que la gente se drogue, porque eso sería su prerrogativa, pero cuando alguien se convierte en un adicto y todo lo que le importa es conseguir una dosis, es un parásito de la sociedad. Vamos a crear esos campos de exterminio en algún lugar en el polo norte, donde se envíen a los drogadictos quienes no puedan mantenerse limpios. Si sus culos se congelan, se corregirán muy rápido. La idea de la rehabilitación social no tiene sentido. Estas personas viven entre nosotros y son como vampiros, harán lo que sea para una conseguir una dosis.
http://teamrock.com/feature/2016-05-13/the-gospel-according-to-gene-simmons











viernes, 20 de mayo de 2016

HOY SE CUMPLEN 36 AÑOS DEL LANZAMIENTO DEL DISCO "UNMASKED" DE KISS

PAUL STANLEY EN LA GRADUACIÓN DE SU HIJO EVAN

- "¡Woo-Hoo!. Felicitaciones a mi hijo Evan, graduado con honores en la Universidad de New York/TISCH. Un joven increíble".

jueves, 19 de mayo de 2016

CLÍNICA DE BATERÍA DE PETER CRISS EN 1988

HISTORIA DE KISS EN LAS LISTAS DE BILLBOARD

http://www.billboard.com/artist/305964/kiss/chart

GENE SIMMONS EN THE EXHIBIT DE DC UNIVERSE - HOLLYWOOD (CALIFORNIA) 18 MAYO 2016

- Gene Simmons asistió con su hija Sophie a la inauguración de la exhibición del universo de DC en los estudios Warner Bros en Hollywood, donde se pueden ver a los más grandes superhéroes y supervillanos.
- Las visitas para el público en general serán desde el 24 de mayo.






martes, 17 de mayo de 2016

MATT STARR (ACE FREHLEY. MR. BIG) Y CARL CIADELLA (SIN CITY KISS) "DEUCE"

SEIS BANDAS DONDE EL MÁS FAMOSO ES EL BAJISTA

-Personajes como Paul McCartney, fueron cambiando esta visión, atreviéndose a coger el micrófono para interpretar grandes canciones, este hecho es poco visto ya que, suele ser el cantante la figura principal de la banda.
- Gene Simmons:
- Por último, pero no menos importante, Gene Simmons de KISS, El hombre de la lengua, imposible no reconocerlo, no hay más que decir el mejor bajista, vocalista y guitarrista. Su rostro es marca de la banda mundialmente.
http://www.oxigeno.com.pe/noticias/6-bandas-donde-el-mas-famoso-es-el-bajista-noticia-962920

UN DÍA COMO HOY HACE 28 AÑOS VINNIE VINCENT INVASION LANZÓ EL DISCO "ALL SYSTEMS GO"


DRESSED TO KISS - THE ELDER PROJECT EN VIVO

lunes, 16 de mayo de 2016

NIKKI SIXX CRITÍCA A GENE SIMMONS POR SUS DECLARACIONES SOBRE LA MUERTE DE PRINCE EN SU PROGRAMA DE RADIO "SIXX SENSE"

- "Nada de lo que dice Gene Simmons resuena en mí. Cuando se está en la posición de Gene, uno debe tener un poco más que una mente estrecha, el sentido de la intimidación que está sucediendo en la tierra. Y dijo que si uno está deprimido, debería suicidarse. Él está a favor de Trump, que está a favor de muchas cosas que creo que son negativas.
- Creo que (Gene) está sobrevalorado, un tipo con suerte que se viste como un payaso. (Él) escribió algunas buenas canciones, (pero) no las tiene en mucho tiempo, y le encanta presumir de sí mismo.
- Me gusta que mis héroes sean humildes. Me gustaría que mis héroes tengan compasión. Y me gusta que mis héroes estén abiertos al cambio. No me gusta que mis héroes sean unos estúpidos egoístas.
- Gene Simmons, ya no eres mi héroe".
- Audio del programa:
http://sixxsense.iheart.com/media/play/26987944/


PAUL STANLEY LE RESPONDE A NIKKI SIXX POR CRÍTICAS A GENE SIMMONS

- Después de las críticas de Nikki Sixx a Gene Simmons a través de Twitter y su programa de radio "Sixx Sense" sobre la muerte de Prince, ésta fue la respuesta de Paul Stanley:
-  "Jesucristo, Nikki Sixx. ¿Por favor podrías callarte y encontrar otra manera de estar en las noticias y bajar de tu autoinflado pedestal?.
- Independientemente de algunas cosas que Gene Simmons ha dicho, con las que puedo discrepar, su influencia en los músicos (incluído tú) es innegable y continuará.
- Más importante aún, su trabajo, generosidad y contribuciones monetarias a numerosas causas y organizaciones benéficas para aquellos menos afortunados, hace que tu diatriba en curso, en el esquema de las cosas, el chirrido poco importante pero molesto que realmente es.
- Sigue tu camino".
- Críticas de Nikki en "Sixx Sense":
http://godsofthunder.blogspot.pe/2016/05/nikki-sixx-critica-gene-simmons-por-sus.html