jueves, 24 de noviembre de 2016

MENSAJE DE LA HERMANA Y FAMILA DE ERIC CARR A 25 AÑOS DE SU PARTIDA

- "De la hermana (Loretta) y la familia de Eric Carr:
- Eric era una persona muy especial. Mientras crecíamos, él no era sólo mi hermano mayor, él era mi amigo. Lo que más recuerdo fue cuando mi hermana, Paulie y sus amigos, jugábamos a los soldados en nuestro sótano de Brooklyn. Eric siempre estaba ahí, para protegernos a mi hermana y a mí de los malos. Para ser honesta, nosotros eramos para él, toda su vida, él nunca nos defraudó. En 1964, cuando aparecieron The Beatles, el amor de mi hermano por la batería era insuperable. Todos sus amigos estaban afuera jugando, pero Paulie bien, él practicaba adentro en su dormitorio de 10 x 8 pies, por horas. De hecho, los vecinos llamaban a nuestro timbre y le decían a mi madre, que ya no podían soportar los golpes. Eric siempre fue amable y cálido con la gente. Nunca dijo nada malo de nadie. Él luchó duro en su carrera musical, tuvo muchos altibajos en su vida. Él nunca se dio por vencido. En 1980, finalmente fue recompensado, algo por suerte y mucho por talento. Fue elegido para ser el baterista de una de las mejores bandas de rock de la historia, KISS. Se entregó a la música y a los fans. Los amaba a todos ustedes.
- Como todos sabemos, la vida puede cambiar en un momento sin previo aviso. Un día oscuro a principios de 1991, algo salió muy mal. Eric fue diagnosticado con cáncer. Ahora se enfrentaría a la mayor batalla de su vida. Mi hermano luchó duro, con dignidad y gracia, pero por desgracia, esta fue una batalla que no ganaría. A pesar de que él se ha ido hace muchos años, vive a través de cada uno de ustedes.
- Todos los días recibimos cartas de personas de todas las edades. Ellos comparten con nosotros sus historias de cómo Eric tocó sus vidas. Me siento cómoda al saber que un día volveré a ver a mi hermano Paulie.
- Sólo un apunte: El mismo día, otro talentoso artista, Freddie Mercury también falleció, coincidentemente casi en el momento preciso. Me gusta pensar, que ambos están rockeando en el cielo. Esa sería única, una banda infernal
- Gracias a todos, tanto por estar allí por Eric y mi familia. Unámonos y celebremos la memoria de mi hermano, con algo de gran música, fotos e historias. Sinceramente... La Familia de Eric Carr".






No hay comentarios: