viernes, 18 de noviembre de 2016

DESPUÉS DE DÉCADAS SE REVELA ARTE DE KISS PARA CÓMIC DE MARVEL

- Décadas después de que KISS apareciera por última vez en las páginas de un cómic de Marvel, ha aparecido un dibujo a lápiz nunca antes visto del veterano artista Neal Adams. La pieza de 1979 fue dibujada por Adams como parte de una segunda secuela prevista de Marvel.
- Aunque este es un emocionante hallazgo tanto para los fans de KISS como para los cómics, nadie está más complacido que el propio Gene Simmons, quien también es un fanático de Neal Adams. "El arte de Neal Adams, estaba en un nivel que la mayoría de los otros individuos sólo podían soñar", dijo Simmons en una declaración a CBR. "Desde Magnus Robot Fighter, hasta Green Arrow y los X-Men. Ahora, una pieza de arte recién descubierta, y previamente desconocida (para mí), de Neal Adams que representa a KISS".
- La imagen parece haber sido diseñada como una portada envolvente, con las palabras "Destroy KISS" sirviendo como un título posible para el especial no desarrollado. La imagen de Adams muestra un personaje parecido a un mago que se cierne sobre la banda mientras se presentan en concierto, pero el contexto detrás del dibujo podría no ser conocido. "Mi mente llena las oportunidades perdidas de tener el lápiz de Neal y la tinta de los cómics de KISS", añadió Simmons. "Uno sólo puede soñar". Adams está actualmente en posesión del arte, que según los informes está disponible para la venta.
http://www.cbr.com/neal-adams-unveils-decades-old-never-before-seen-marvel-kiss-art/

No hay comentarios: