domingo, 17 de julio de 2016

ROBERT FLEISCHMAN HABLA DE SU REENCUENTRO CON DANA STRUM Y DE VINNIE VINCENT

- El cantante Robert Fleischman habló sobre el reencuentro que tuvo anoche con su ex compañero en Vinnie Vincent Invasion, el bajista y productor Dana Strum, antes del concierto de Vince Neil en el teatro Arcade (St. Charles, Illinois):
- "Bueno, anoche fui a ver tocar a mis amigos Enuff Z'Nuff, abrieron para Vince Neil, la gente venía a mí diciéndome que Dana Strum estaba ahí y que tocaba bajo con Vince, él tocó en el álbum de Vinnie Vincent conmigo. Mi amigo Omar Baig dijo que recibió un mensaje de Dana que decía 'trae a Robert al remolque', yo estuve renuente y dije que no, porque hubieron cosas que Dana hizo que no me importaron en el pasado. Él envió un mensaje nuevamente, 'dile que venga, no he visto a Robert en más de 30 años', así que pensé, ¿por qué no?. Tuvimos una amena charla, él ha cambiado mucho, dijo que tener un hijo le había cambiado la vida, habló de sus hijos y de cosas que habían pasado, y quedamos en muy buenos términos, me dio un pase para ver el concierto al lado del escenario. Buen concierto, y ambos no sabemos donde está Vinnie Vincent, jajaja".


No hay comentarios: