viernes, 10 de junio de 2016

PAUL STANLEY SOBRE LA POSIBILIDAD DEL REGRESO DE ACE FREHLEY A KISS: "YO NO LA VEO"

- Paul Stanley fue el co-conductor del más reciente episodio del podcast "Phone Booth Fighting", grabado en su casa de Beverly Hills, California. Paul habló de su amor por la MMA (artes marciales mixtas), su admiración particular por el co-conductor Frank Mir (ex campeón de peso pesado de la UFC) y su cuerpo de trabajo del Salón de la Fama del Rock and Roll que ha durado casi 50 años.
- Sobre volver a conectarse con el guitarrista original de KISS, Ace Frehley, para una nueva aparición en el disco solitario de versiones de Frehley "Origins Vol. 1", que salió en abril:
- Paul: "Cuando Ace llamó... tú sabes, tenemos una historia enorme y profunda juntos, y por todas las cosas en las que podemos no estar de acuerdo, perder la oportunidad de una oportunidad que podría haber sido muy positiva y hacer algo juntos, habría sido una pérdida. Y resultó que, sí, me habría perdido de algo realmente grande.
- "Ace es una persona muy singular, no hay nadie más como él, te lo voy a decir, y es genial verlo centrado y limpio (y) sobrio".
- "Para volver a conectar, ni siquiera sobre el final, se trata simplemente de abrir la puerta de nuevo y yo soy el que se beneficia de ello. Y no lo sabría a menos que lo haya hecho. Si resultó horrible, está bien. Pero no soy alguien que quiere vivir con el 'podría, quería, debería'. No quiero ir por la vida diciendo, '¿y si hubiera hecho esto?, tal vez debería...'. No he tenido ninguna de esas. No me arrepiento de nada mi vida. Todo lo que me trajo aquí, y todo lo que hago me llevará hacia el futuro. Así que la idea de ser roído por, 'caramba, deseo... ¿qué pasaría si hiciera esto?'. No quiero eso. No quiero eso. Quiero hacerle frente a todo y ver a dónde me lleva".
- En cuanto a si él piensa que su renovada amistad con Ace ha abierto la puerta a la posibilidad de que Frehley vuelva algún día a KISS, aún si es sólo para un número limitado de shows en vivo:
- Paul: "Yo no la veo. Y, para mí, eso lo hace aún mejor. El hecho de que se pueda tener gente en tu vida, y tal vez lo que son y lo que son en tu vida cambia con el tiempo. Porque yo estoy feliz de ver a Ace y me encantaría verlo... Nos enviamos mensajes. Él estuvo en la radio la semana pasada, y le envié un mensaje: "estoy escuchando". No se necesita ir más allá de eso, pero el hecho de que está allí es algo estupendo. Interpretando eso, y donde es que va a llevar, y tal vez .... No hay nada de eso. Es sólo la alegría y satisfacción en la reconexión, de una manera diferente, tal vez, pero no negar nuestras diferencias, y eso está bien. Uno puede tener gente en su vida. Hay cosas en las que no estamos de acuerdo y nunca lo estaremos, (y) está bien. Tal vez se remonta a lo que dije antes: las mejores relaciones entienden las limitaciones de las relaciones".
- Aquí el audio del episodio completo:
http://phoneboothfighting.com/035-paul-stanley-of-kiss-co-hosts

No hay comentarios: