viernes, 24 de junio de 2016

EL ALIVE OCULTO DE KISS EN SPOTIFY

- De KISSFever Argentina:
- Hace un par de años, con mucha discreción y muy poca difusión oficial, KISS le dio el visto bueno a Global Song Records para la edición digital del álbum " FM Broadcast - KISS Live" y lo auspicioso -y que se celebra con creces- es que se trata de un concierto con la alineación en la que Bruce Kulick Y Eric Carr formaron parte a fines de los 80's .
- Pese a que la portada es engañosa...(el KISS Actual), Global Songs Records, publicó este ítem a fines del año 2014, solo en formato digital, pero afortunadamente los usuarios Premium de Spotify ya lo tienen disponible dentro de la discografía oficial de KISS. Global Songs se encarga de editar conciertos en vivo emitidos por radios adheridas a su sistema; y afortunadamente rescataron las tomas del concierto que KISS brindara durante su gira europea Monsters of Rock 1988 (Crazy Night Tour).
- El sonido es más que óptimo, de hecho tranquilamente estas 18 potentes canciones podrían haber formado parte de un KISS Alive oficial, por la contundencia y sensatez de su sonido. Paradójicamente habiendo permanecido una década en el grupo, Eric Carr jamás formó parte de un disco en vivo oficial de KISS (solo el Animalize Uncensored en formato VHS y Laser Disc). Así que, enhorabuena, este material le hace justicia a esa formación en la que finalmente ve la luz un álbum a través de un servicio de streaming. 
https://ca.7digital.com/artist/kiss/release/fm-broadcast-kiss-live/

No hay comentarios: