jueves, 26 de mayo de 2016

PAUL STANLEY HABLA SOBRE LA PATERNIDAD

- Ropa entallada de cuero negro, accesorios brillantes, una gran estrella negra pintada en el rostro y una estruendosa guitarra eléctrica. Ésta no es la imagen que sueles asociar con la paternidad. Pero Paul Stanley, guitarrista de KISS y padre de cuatro, está acostumbrado a dividir su tiempo entre los escenarios y los deberes propios de la paternidad. "Mis hijos piensan 'papá es famoso, es genial', pero al final del día ésa es sólo una faceta de papá".
- ¿Qué piensan los hijos de Stanley cuando lo ven en sus espectaculares conciertos y presentaciones? "Mis hijos creen que su papá es genial –su padre es una combinación entre Elvis Presley y Superman". Ser una estrella de rock es muy útil para impresionar a tus hijos, pero la idea de ser padre de Stanley tiene menos que ver con pirotecnia y maquillaje de lo que podrías pensar. "Ser un gran papá no tiene nada que ver con tu profesión, tiene que ver con tu compromiso hacia tus hijos", nos dice. Ésta es su guía para ser un padre y estrella de rock al mismo tiempo.
- Los niños no distinguen entre una estrella de rock, un actor, alguien que trabaja en limpieza o un contador.
-  Hay dos opciones: eres un buen padre que trabaja para reforzar aquello que es bueno en ellos y lo cultiva, o no lo eres.
- Mi profesión es una parte importante de la persona que soy y de lo que me hace sentir vivo.
Se vuelve un asunto de balance. En ocasiones mi punto de vista ha sido: mis hijos no pueden votar así que yo votaré por ellos y ellos preferirían que estuviera en casa. Así que intento hacerlo posible.
- En la medida que puedo, intento estar disponible para mis hijos.
Me identifico con cualquiera que sea alejado de casa por su trabajo. Pero conozco personas que viajan constantemente y cuando llegan al hotel ingresan a Skype y tienen acceso a sus hijos.
- Mi hijo de 22 años me dice cuánto me quiere frente a sus amigos.
- Cree que su padre es genial. Camina con su brazo sobre mi hombro y me besa. Si dejamos que nuestros hijos compartan sus sentimientos con nosotros sin ser juzgados, ellos lo compartirán todo con nosotros.
- Las mujeres y la diversión, soy muy afortunado de haber experimentado eso.
- Mi hijo leyó mi autobiografía y le gustó mucho. Le permitió conocer piezas del rompecabezas para comprender que el éxito no es fácil y que hay que superar obstáculos y pruebas. Y hubo también momentos muy buenos. Disfruté todo lo que hice.
- No creo que haya espacio en la vida de nadie para las drogas recreativas, ninguna de ellas.
Creo que la marihuana es una introducción a sustancias más potentes. La experimentación abre la puerta a la posibilidad de lastimarte o algo peor. ¿Quieres experimentar lanzándote de un edificio? Puedo decirte cómo terminará.
- La clave para la paternidad es la consistencia.
- Permanecer consistente y congruente con lo que dices, hacer que tus hijos se sientan seguros al brindarles límites y expectativas.
- Antes de ir a la universidad, mi hijo mayor hizo entregas para un restaurante.
- Las mismas reglas aplican para todo el mundo y creo que es importante tener un sentido de valor personal y eso viene de lo que has logrado, no de lo que lograron tus padres.
- Si no estás preparado para poner primero a tus hijos, no estás preparado para ser un gran padre.
A menos que estemos comprometidos con la paternidad sin reservas ni restricciones –restricciones basadas en necesidades personales– entonces no estamos listos para ser padres.
- Las recompensas del tiempo que pasamos juntos no son sólo para ellos, son para mí también.
- No son los únicos que se benefician de mi presencia en casa, yo también lo hago.
http://latam.askmen.com/musica/3834/article/paul-stanley-el-legendario-guitarrista-de-kiss-nos-habla-sob













No hay comentarios: