lunes, 23 de mayo de 2016

LAS CINCO PELÍCULAS FAVORITAS DE PAUL STANLEY

- Kingpin (1996):
- Gran pelicula. Fue una de las primeras películas, que pensé, que realmente llevó la comedia a un nivel absurdo. Cuando se ve una raya del pelo de Bill Murray intentando cubrir su calva, o cuando se deja caer en una competencia, o Woody Harrelson en una gran escena en la que interpreta a un Amish y entra y dice que se pasa el día ordeñando las vacas. Él tiene este gran balde, y toma un trago y se van. Son toros (risas).
- Loco por Mary (1998):
-  ¿Sabes que? Para mí, la vida tiene muchas malas noticias. Así que para mí es bueno que me hagan reír o explotar.
- Rotten Tomatoes: Esa es tu filosofía en el escenario también.
- Paul Stanley: Es mi filosofía sobre la vida. Hay suficientes malas noticias. Es muy interesante porque recuerdo que solía salir con muchos actores a inicios de los ochenta porque pensaba que los músicos eran, en su mayor parte, tontos, y tenían muy poco de qué hablar. Así que pensé, "Voy a salir con algunos actores, debe ser interesante". Descubrí, y eso lo descubrí al pasar mucho tiempo con ellos, que la mayoría de ellos tolerarían escucharte hablar hasta que llegara su turno. Así que de todos modos, recuerdo haber pasado una noche, solía pasar tiempo con Christopher Reeve y mucha gente importante de New York. Y yo estaba diciendo lo mucho que me gustaban las  películas de Rambo, y él hizo así como una mueca de fastidio al no compartir mi punto de vista y se sintió ofendido como Superman. Y Peter Weller andaba mucho por ahí y terminó siendo Robocop. Pero para mí eso en realidad se acabó,  salí con una actriz en un momento dado y nos fuimos a ver una película extranjera y cuando terminó le dije,"¿eso es todo?", y ella me dice: "sí, es una porción de vida", yo le digo "no necesito sentarme y ver una porción de vida. Yo vivo la vida. Me divierto". No estoy interesado en un tipo que tiene una aventura y fuma cigarrillos en una película extranjera, por lo que, para mí, lo que realmente me hace reír o explotar y lo hacen bien es 'Loco por Mary',  'Kingpin'...
- TrainWreck (2015):
- Trainwreck me pareció estupenda. Siempre me sorprende cuando una película me hace reír en voz alta, y eso es como maravilloso, catártico, John Cena estuvo muy gracioso en ella.
- La maldición del hombre lobo (1961):
- La Maldición del hombre lobo, Oliver Reed. las películas de Hammer. Hammer hizo todas estas fabulosas películas de terror después de Universal. Hammer realmente se convirtió en el líder del género de terror y entre Peter Cushing, Christopher Lee y Oliver Reed también, hizo muchos remakes y la Maldición del hombre lobo fue estupenda. Había una zorra voluptuosa que termina siendo encerrada en una celda y recibiendo un golpe por alguna extraña bestia.
- RT: ¿Otra porción de vida, tal vez?
- PS: ¡Sí!, ¡sí!. Y ella da a luz a quien se convierte en el hombre lobo. La Maldición del hombre lobo solo porque es un género diferente.
RT: Sabemos que Gene es fanático el terror. KISS es a veces representante del género. ¿Eres tú también fanático de las películas de terror?.
- PS: Bueno, somos cinematográficos. Creo que lo que hizo KISS fue llevar la pantalla normal a IMAX. La inauguramos e hicimos que el alcance fuera mucho más grande y más extenso que la vida. Sin embargo, disfrutaba de las películas de terror cuando era más joven y disfrutaba ver a Bela Lugosi interpretando al monstruo de Frankenstein contra Lon Chaney Jr. o a Glenn Strange o a Boris Karloff. 
- Así que, sí, apreciaba las películas, pero en este momento es más una cosa de nostalgia. Realmente no tengo una conexión. O el original King Kong. o los siete viajes de Simbad. Hay una gran película, Mujeres enamoradas. Esa fue una película británica. Fue de Alan Bates y Oliver Reed, una adaptación (del libro D. H. Lawrence).
- Zorba el griego (2015):
- He disfrutado de  muchas películas. Zorba el griego. ¡Estupenda! Me gusta sentir las buenas películas. En Zorba, tiene esta forma de llevar estos troncos a una montaña, no me acuerdo mucho, pero todo se desmorona y se produce esta gran catástrofe en el final y Zorba termina bailando. Es como si no hubiera nada, ¿qué es lo que uno hace?, ¡bailar!.













No hay comentarios: