sábado, 21 de mayo de 2016

GENE SIMMONS: "NO SOY LO SUFICIENTEMENTE PACIENTE PARA HACER ÉXITOS NUNCA MÁS"

- Gene Simmons alega que la falta de recientes éxitos del grupo descendió a su renuencia a pasar el tiempo en los estudios de grabación.
- A pesar de ser una de las bandas de rock en vivo más populares de los Estados Unidos durante cuatro décadas, KISS no han tenido un tema en las listas de Billboard Hot 100 de los Estados Unidos desde su sencillo "Rise to it" que llegó hasta el número 81 en 1990.
- El músico de 66 años de edad, se culpa por el declive de su banda en las listas, al diario británico The Guardian le dijo: "Diré lo que creo, en retrospectiva, nunca pasamos suficiente tiempo en el estudio".
- "Siempre hemos sido más una banda en vivo. En lo personal, no tengo la paciencia para estar en el estudio".
- A pesar de que es reacio a pasar las horas perfeccionando una grabación suya, Gene admira a quienes pueden pasar largos períodos perfeccionando su producción musical.
- "Admiro a bandas como Pink Floyd y The Beatles quienes pasarían mucho tiempo perfeccionando su arte, pero no tengo ese ADN en mi sistema", agregó.
- En su lugar, se refiere al presentarse en vivo como la fuerza principal del grupo, ya que la banda es conocida por el distintivo maquillaje de sus miembros y sus ostentosos conciertos.
- Una nueva película documentará su residencia en 2014 en el Hard Rock Hotel & Casino en Las Vegas, Nevada.
- "Intentamos descender en un platillo volador desde el fondo de la sala", dijo. "No había red, si uno caía, moría. Sólo lo hicimos una vez o dos veces al mismo tiempo. Todavía vuelo hasta la parte superior de las vigas y escupo fuego, hay suficientes cosas que ponen la vida en peligro durante el concierto, para añadir algo más".
- La película del concierto, titulado KISS Rocks Vegas se estrenará en los EE.UU. el 25 de mayo.
http://www.belfasttelegraph.co.uk/entertainment/news/gene-simmons-im-not-patient-enough-to-make-hits-anymore-34732266.html










No hay comentarios: