viernes, 13 de mayo de 2016

GENE SIMMONS LLAMA "PATÉTICA" A REUNIÓN DE MISFITS

- Gene Simmons tenía un poco de duro amor para los Misfits tras el anuncio de la reunión de la formación original de la icónica banda que se llevará a cabo en el Riot Fest el próximo mes de septiembre en Chicago y Denver.
- "Cada día que me subo a un escenario, nunca lo dejo por sentado. Siempre he sido delirante optimista y positivo sobre las oportunidades que se me ofrecen para comercializar nuestra marca.
- Algunas de estas otras reuniones, entiendo, no son por elección... son como una enfermedad, en la que simplemente uno no puede ayudarse a sí mismo. Pero conociendo el merchandising en torno a esta reunión de Misfits, fue por elección, patética".
- Simmons, quien personalmente ha disparado contra el equivalente a la población de una ciudad portuaria de tamaño decente, parece haber tomado el asunto no sólo con la plataforma de comercialización agresiva de Misfits, sino también con sus trajes teatrales que usan en el escenario.
- "No estoy diciendo que patéticamente me robaron a mí o a mi sentido de lo que hace un buen peinado. Lo que estoy diciendo es que la gente patética roba y puedo reconocer la influencia sin dar los créditos correspondientes cuando la veo. ¿Los interruptores de luz de Misfits y y los cordones de los zapatos?. ¿Además esos trajes?. Sí, no me están engañando. ¿Qué sigue, figuras de acción?. ¿Un reality show?".
- En realidad, el artículo es falso, una joda, publicado por la controversia causada debido a las recientes declaraciones de Gene sobre la muerte de Prince.
http://thehardtimes.net/2016/05/13/gene-simmons-calls-misfits-reunion-pathetic/




No hay comentarios: