jueves, 5 de mayo de 2016

BRUCE KULICK AUDICIONÓ SIN ÉXITO PARA KISS EN 1982 Y LA LISTA DE LOS GUITARRISTAS QUE AUDICIONARON PARA KISS Y LOS QUE NO LO HICIERON

- En enero de 2016, Sleaze Roxx informó acerca de un artículo de Metaltalk.net que discutió sobre que guitarristas habían o no audicionado para KISS en 1982.
- La parte 2 de este artículo ha sido publicada en Metaltalk.net. En la Parte 2, Metaltalk.net indica "para la parte 2, localicé aún más guitarristas pero esta vez los entrevisté yo mismo para tener los más mínimos detalles del proceso de audición (excepto qué tipo de calcetines llevaban ese día) y como se podrá leer a continuación, varios guitarristas lo hicieron de buena gana voluntariamente".
- Hay que destacar que Metaltalk.net informó sobre Bruce Kulick lo siguiente:
- "Ahora aquí, una de las sorpresas más grandes en esta lista de guitarristas. Bruce Kulick, quien se unió a Kiss en 1984, se decía que había audicionado para ellos en 1982 y que no había sido elegido para el trabajo en ese momento. En aquel entonces Bruce tocaba con The Good Rats (con Joe Nevolo, quien había audicionado como baterista para KISS dos años antes), pero fue recomendado para los conciertos por su hermano Bob, quien tocaba la guitarra para KISS en el estudio por ese tiempo".
- Esto sonaba como un rumor extraño, así que me puse en contacto con Bruce y le pregunté si era cierto. Me dijo:
- "Sí, yo fui parte de la llamada de ganado de guitarristas.
- Eran muy ruidosos, por error tomé una cabeza de Boogie que me gustaba de mis días de BlackJack con (Michael) Bolton, y no creo que haya hecho lo mejor.. No podía escucharme a mí mismo. Estaba con un bigote completo de BK en ese momento, y era bastante tímido.
- Gene dijo, 'Gran vibrato', pero la verdad es que sabía que no iba a ser elegido".
- Por supuesto la KISStoria ocurrió en 1984 cuando un BK sin vello facial hizo una sesión ante Paul para 'Animalize', "y él instintivamente me dijo que no me corte el pelo. Reemplacé a Mark (St. John), y se convirtió en el comienzo de mi increíble viaje de 12 años como guitarrista de KISS".
- La ironía aquí es que Bruce Kulick resultó ser un ajuste mucho mejor para la banda musicalmente y la personalidad juiciosa a largo plazo. Bruce es un músico impresionante, que tenía la altura, la imagen, amigos en común y antecedentes similares. Creo que esto dice más acerca de Gene y la naturaleza indecisa de Paul en 1982 en lugar de cualquier debilidad por parte de Bruce.
- Metaltalk.net pasó a concluir lo siguiente:
- "Al final de esa maratón, hemos concluido que los siguientes guitarristas audicionaron en vivo con la banda para reemplazar potencialmente a Ace Frehley en 1982 (sin ningún orden en particular):
1. Vinnie Cusano
2. Doug Aldrich
3. John Verner
4. Tommy Lafferty
5. Adam Bomb
6. Michael Angelo
7. Robbin Crosby
8. Bruce Kulick
9. Joey Hunting
10. Richie Sambora
11. Punky Meadows
12. Steve Farris
13. Marq Torien
14. Roger Romeo
15. Spencer Sercombe
16. Al Romero.
- Además, tengo fuertes sospechas (sin confirmar) que Joe Shikany y Donnie Dacus también audicionaron.
- Y ahora sabemos que Gene y Paul consideraron a los siguientes como potenciales, pero no llegaron a audicionar para ellos en un ensayo en vivo:
1. Slash
2. Yngwie J. Malmsteen
3. Roger Fischer
4. Michael Ray
5. Jack Starr
6. Steve Irons.
- También podemos concluir que los rumores sobre las siguientes audiciones para KISS no son ciertos:
1. Bob Kulick
2. Eddie Van Halen
3. Robben Ford
4. Howard Leese
5. Keith Scott
6. Steve Hunter
7. Mick Mars
8. Ross the Boss“.
- Toda la parte 2 del articulo se puede leer en:
http://metaltalk.net/columns2016/20160850.php












No hay comentarios: