sábado, 30 de abril de 2016

RAPERO MC REN ARREMETE CONTRA GENE SIMMONS

- MC Ren de N.W.A. todavía está enojado por las declaraciones negativas de Gene Simmons sobre la inclusión de artistas de rap al Salón de la Fama del Rock and Roll. "Ese tipo es un auténtico arrogante", le dijo el rapero a la revista Rolling Stone. "Es como, la forma en que nos ve, ¿cómo sabe él que las personas que le precedieron en el rock and roll no lo verían a él de esa manera?, ¿cómo sabe él que The Beatles o Muddy Waters, si todavía estuvieran por aquí, no lo verían como un payaso?, ¿quién es él para decir algo, si usa maquillaje y tacones y saca la lengua cada 10 segundos en sus conciertos?. Vamos, hombre, eso es un truco publicitario".
- Cuando los líderes de la escena del gangsta-rap fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll a principios de este mes, MC Ren utilizó su turno al micrófono para dirigirse a Gene. "Quiero decirle, al Sr. Gene Simmons, que el hip-hop está aquí para siempre", dijo. "Hay que acostumbrarse a el. Se supone que debemos estar aquí".
- "¿Qué pasaría si Paul McCartney le dijera: "Tú no deberías estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll?", dice Ren. "¿Qué pasaría si los Rolling Stones te dijeran: "Tú no deberías estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll?, "¿Cómo se sentiría entonces?. Él se vería estúpido. Si preguntamos por ahí, y preguntamos lo suficiente a los grandes del rock & roll, el tipo es una broma".
- "Él está probablemente muy molesto porque los grupos de hip-hop fueron incluídos antes que él, como Run-DMC, Beastie Boys, Grandmaster Flash and The Furious Five y Public Enemy", continúa. "Creo que se volvió loco porque ellos estuvieron antes que él, pero es así. Y te lo digo ahora, se puede citar esto:. 'Fuck the Police' es mucho más que 'I want to rock & roll all night and party every day'. Vamos hombre".
- Ren también reiteró lo que dijo en el podio del Barclays Center. "El hip hop está aquí para quedarse, hombre," dice. "De verdad. Necesitas simplemente acostumbrarse a eso. Él no tiene el poder de elegir. No nos van a botar del Salón de la Fama del Rock and Roll porque él lo dice. No eres el dueño del Salón de la Fama del Rock and Roll".
http://www.rollingstone.com/music/news/n-w-as-mc-ren-on-kiss-gene-simmons-them-dudes-is-a-joke-20160429

No hay comentarios: