viernes, 22 de abril de 2016

ALIVE! DE KISS ENTRE LOS DIEZ DISCOS QUE CAMBIARON LA VIDA DE RON "BUMBLEFOOT" THAL

- En la sección "Los diez discos que cambiaron mi vida" de Team Rock, Ron “Bumblefoot” Thal, ex guitarrista de Guns n' Roses, escogió a Alive! de KISS.
- "Tenía cinco años. Estaba con mis vecinos Tommy y Bobby, y estaba sentado en la litera de Bobby escuchando música. Los álbumes estaban por todo el lugar porque sus hermanos mayores los compraban. Ahí estaban Yes, Elton John, The Beatles, lo que sea. Y entonces vimos Alive! de KISS y lo tocamos.
- Cuando escuché a Paul Stanley gritando a la multitud de espectadores, sentí algo que nunca había experimentado antes. Me quedé mirando los altavoces e imaginé que estaba en la arena en el concierto. Fue eléctrico. A los cinco años de edad que tenía, todo cambió en aquella instancia. Yo no quería ser policía o bombero o astronauta o un peluquero de perros más. Yo quería hacer lo que hacía KISS.
- Un vecino me prestó una guitarra acústica y la tocaba como batería. Empecé a escribir canciones sobre el sistema solar. En ese momento tenía seis años, tenía una banda modelada tras de KISS. Originalmente nos llamábamos Target, y luego fuimos llamados Starblast. Hacíamos conciertos en los patios traseros y en la escuela. Hice una pancarta y uní un concierto con tazas de papel picado. Incluso hice cómics de merchandising. Hice todo lo que una banda se supone que debe hacer, y era todo debido a escuchar Alive! de KISS".
http://teamrock.com/feature/2016-04-19/ron-bumblefoot-thal-the-10-records-that-changed-my-life



No hay comentarios: