jueves, 10 de diciembre de 2015

PAUL STANLEY CANTARÁ EL HIMNO NACIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTE VIERNES EN EL JUEGO DE LOS SAN ANTONIO SPURS

- Paul Stanley cantará el "The Star-Spangled Banner", cuando los San Antonio Spurs, reciban a los Lakers de Los Angeles en el AT & T Center el viernes, 11 de diciembre. Estará en San Antonio para la gran inauguración de Rock & Brews, que se encuentra en el lado oeste del Plaza Level y estará abierto durante todos los eventos en el AT & T Center. Aramark, el concesionario en el AT & T Center, administrará y operará Rock & Brews.
- "Pasamos mucho tiempo actuando en grandes recintos mientras estaba de gira, y estamos orgullosos de ser parte de las renovaciones del AT & T Center para mejorar la experiencia de los fans", dijo Stanley. "Nos hemos presentado en el AT & T Center y ahora esperamos hacer que con los deportes los fanáticos del entretenimiento la pasen bien con nuestra amplia selección de cervezas internacionales y de artesanía, alimentos de calidad de confort americano y los locales favoritos".
http://www.blabbermouth.net/news/kiss-frontman-paul-stanley-to-sing-national-anthem-at-san-antonio-spurs-game-this-friday/



No hay comentarios: