viernes, 9 de octubre de 2015

NUEVO LIBRO SOBRE KISS: "SHOUT IT OUT LOUD: THE STORY OF KISS'S DESTROYER AND THE MAKING OF AN AMERICAN ICON"

- "Shout It Out Loud: The Story Of KISS’s Destroyer And The Making Of An American Icon", un libro escrito por el autor James Campion, será lanzado el 13 de octubre por Backbeat Books.
- ¿Cómo una rareza subterránea se convierte en un fenómeno cultural?.
- Por más de 40 años, la banda de rock KISS ha galvanizado el mundo del entretenimiento con un bombardeo sin precedentes de bravuconería, teatralidad y comercialización descarada, obteniendo generaciones de leales fanàticos. Pero si no hubiera sido por un par de meses cruciales a finales de 1975 y principios de 1976, KISS podrìa haber terminado nada más que en una nota de pie.
- "Shout It Out Loud" es un serio examen de la circunstancia y la casualidad que fusionó la creación de la obra seminal de la banda, Destroyer - incluyendo su arduo ascenso con el gran éxito inesperado de "Alive!", los juicios subsiguientes entre su manejo y su sello, la búsqueda de lo caliente, el joven productor, un agotador musical "campo de entrenamiento", el tremendamente creativo abandono del estudio, los orígenes detrás de una portada icónica, la gira más extravagante de la época, y la improbable serie de exitosos sencillos.
- Una amplia investigación de la época y sobre cada canción mejoradas por cientos de materiales de archivo y decenas de entrevistas que rodean al KISS de mediados de los 70 y su espíritu. Nuevas entrevistas con los principales artifices en la realizaciòn de un clásico del rock escandalosamente imaginativo que animan esta atractiva historia.
- Como Campion escribe en su introducción, "Destroyer es declaración indiscutible de la misiòn de KISS, la realización de un sueño que estridentemente refleja la extraordinaria època en el que se formó. Destroyer es rock de los 70: ruidoso, sí, y decadente, puedes apostar, pero sobre todo es pomposo, extraño y fantástico..., es la parodia de una fantasía de dibujos animados en exceso. Su mensaje es divertido y condenado y todo enrollado en un paquete atronador de farsa melodramática".
- Shout It Out Loud es la historia de cómo una rareza de rock and roll subterràneo se convirtió en un fenómeno cultural.
http://www.knac.com/article.asp?ArticleID=17326







No hay comentarios: