martes, 4 de agosto de 2015

EL NUEVO PROYECTO DE PAUL STANLEY: SOUL STATION

- Soul Station es una coalición de diez piezas de algunos de los músicos principales de hoy rindiendo homenaje a una época de la gran música soul.
- "Cuando yo era niño, antes de que viera a The Who o Led Zeppelin, vi a Solomon Burke y Otis Redding. Vi a The Temptations. Es trágico pensar que tantas personas se pierdan de experimentar el poder de tantas grandes bandas, artistas y esa música increíble", dijo Stanley. "Esa música es parte de la base de toda la música que he hecho y Soul Station es mi oportunidad para celebrarla por una noche, eso es real y en vivo".
- Para aclarar aún más, añade, "Yo no toco la guitarra en la banda y no hacemos una sola canción de KISS. De eso no es de lo que se trata". Stanley continúa. "Es mágico escuchar esas canciones bien tocadas y estamos haciendo magia".
- "Estamos viviendo en una época en la que estamos siendo alimentados por pistas de acompañamiento pre-programadas enlatadas y playback, en lugar de la electricidad y la pasión del verdadero R&B en vivo", dice Stanley. 
- "Soul Station recrea fielmente el sonido con el respeto que èste se merece. Ya sea de The Stylistics, The Dramatics, The Temptations, Smokey and the Miracles, Blue Magic  y sucesivamente, estas canciones, arreglos y el sonido simplemente los dejarán boquiabiertos".
- Ademàs de Stanley y el baterista Eric Singer, la alineación se completa con el guitarrista Rafael "Hoffa" Moreira (quien acompañò a Paul en su gira 'Live to Win'), el bajista Sean Hurley, los tecladistas Alex Alessandroni y Ely Rise, el percusionista Ramón Yslas y los coristas Nelson Beato, Crystal Starr y Ayana Layli.
- La banda debuta el 11 de setiembre en el legendario Teatro Roxy en Los Angeles.

No hay comentarios: