sábado, 9 de mayo de 2015

LA FOTOGRAFA LYNN GOLDSMITH HABLA SOBRE SU LIBRO DE KISS

- "Muchos de ustedes han preguntado sobre mi libro de KISS, el que he dekado en suspenso porque quería que la banda participara en el. Tratar de llegar un acuerdo está tomando mucho más tiempo de lo que esperaba. Si eres fan de KISS, me gustaría saber lo importante que es para tì que ellos esten involucrados. Mi idea era hacer fotos de los miembros de la KISS Army con su historia, tengo el arte que he hecho de KISS, así como las fotografías que documentan los finales de los setenta y principios de los ochenta, etc. Sólo quiero hacer un gran libro para la KISS Army, que sea asequible, único y merecedor del amor que le han dado a este grupo. Me gustaría tener alguna respuesta de alguien por ahí que ame a KISS ... aquí una de mis piezas que estará en el libro".

No hay comentarios: