jueves, 26 de marzo de 2015

GENE SIMMONS ARREMETE CONTRA LOS ARTISTAS QUE HACEN MÌMICA

- Gene Simmons quiere las bandas "deshonestas" que usan cintas de apoyo incluyan este dato en las entradas para sus conciertos.
- Simmons afirma que algunos de los mayores artistas del mundo confían en la música o voces pregrabadas en los conciertos.
- "Tengo un problema cuando te cobran $ 100 para ver un show en vivo y el artista utiliza playback", dijo Simmons. "Es como los ingredientes de los alimentos, si el primer ingrediente en la etiqueta es el azúcar eso es al menos honesto. Debe estar en cada boleto, estás pagando $ 100, 30 al 50 por ciento del show son pistas y van a cantar a veces, a veces van a hacer fonomìmica. Por lo menos que sean honestos. No se trata de pistas de acompañamiento, se trata de la falta de honradez.
- "No hay nadie con un sintetizador en nuestro escenario, no hay samples en la batería, no hay nada. Hay muy pocas bandas que hacen eso ahora, AC/DC, Metallica, nosotros. Ni siquiera puedo decir lo mismo de U2 o los Stones. Hay muy pocas bandas que no utilizan pistas (de apoyo)".
- Simmons también tiene poco tiempo para la mayoría de artistas pop de hoy en día.
- "Me gustó la nueva canción de Rihanna hizo con Kanye West y Paul McCartney (Four Five Seconds), ella sonaba mejor cantando una canción real. ¿Umbrella-ella-ella?. No lo entiendo. Mucha gente lo hace, eso es genial".
- "Me gusta Lady Gaga, ella es el verdadero negocio. Ha ido a nuestros conciertos, lo que ha hecho con Tony Bennett muestra que por encima de las pistas de acompañamiento y bailarinas de Las Vegas en los postes, ella realmente puede cantar. Me gustaría ver a Gaga con una banda de rock real y hacer un disco de rock. Ella es el verdadero negocio, a diferencia de todos los demás. Ella puede hacer lo que Madonna no puede, ella puede cantar".
- A Simmons le causò gracia la reciente caída de Madonna en los Brit Awards.
- "Eso fue desafortunado, pero ella se levantó, continuò con el show. Va a suceder. Eso no es vergonzoso, es vergonzoso cuando la pista de fondo muere".

http://www.news.com.au/entertainment/music/gene-simmons-blasts-artists-who-mime/story-e6frfn29-1227278408426




No hay comentarios: