lunes, 8 de diciembre de 2014

RECORDANDO A DIMEBAG DARRELL

- Hoy se cumplen 10 años de la tràgica muerte de Dimebag Darrell (Pantera, Damageplan), declarado fan de KISS y en especial de Ace Frehley, quien fue ademàs enterrado en una ataùd de la banda.
- A pedido de la revista Guitar World, el guitarrista escogiò sus doce temas favoritos, los que fueron publicados en la ediciòn de marzo de 1993 bajo el tìtulo de "Diamond Darrell's Dirty Dozen".
- Uno de estos fue "Shock me" de KISS, del que dijo:
- "Ace es dios, y el solo de 'Shock Me' es asesino. La versión de estudio (Love Gun) tiene demasiada producción especialmente en la sección del solo. También me encantan los efectos sobre ella, especialmente el phaser en la última nota. Hombre, terminarìa hablando sólo de KISS, el vibrato de Ace es lo que realmente me atrapò, y siempre trato de aplicar eso a mi forma de tocar. Él podía presionar tanto una sola nota que una nota podía tomar el lugar de 12".
http://www.guitarworld.com/prime-cuts-dimebag-darrell-chooses-his-12-favorite-tunes-1993-guitar-world-feature?page=0,7


No hay comentarios: