domingo, 14 de septiembre de 2014

KISS ESTARÀ EN LOS CABOS

- Los Cabos, Baja California Sur- El festival Sabor a Cabo, se vestirá de gala como cada año; y en esta ocasión no será la excepción, esto debido a que se presenterà KISS y será el mismo alcalde quien les entregarà la llave de la ciudad.
- Giammarco Vela, presidente de La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera Canirac los Cabos, señalo en entrevista para este medio que "si va a participar en el evento de Sabor a Cabo el grupo Kiss, y el Presidente Municipal José Antonio Agúndez Montaño le va a donar la llave de la ciudad y es muy posible que se van a cantar algunas canciones, pero repito son huéspedes especiales, no van a dar un concierto pero ahí van a estar".
- Indicò que también va a estar un integrante del grupo de Maná, "es muy posible que también él vaya a tocar, es una cortesía que hemos recibido precisamente a través de Rodrigo Cabeza de Vaca, pero en el evento vamos a tener tres conciertos, nunca había pasado, son tres estilos diferentes uno con artistas internacionales de obra y canciones mexicanas plásticas,".
- La otra, indicó, es música de jazz con Cristin Geipen, que ganó varios equivalentes de gramy en Canadá, "va a venir con una vocalista y el tercer grupo es un grupo pop que todavía me reservo el comentario".
- Expresó que va muy bien la venta de boletos, "claro que algunos aprovecharon el precio especial que tenemos por el momento, entonces invito al público de aprovechar hasta el 30 de septiembre y después aumentan el 20 por ciento, el precio normal es de 125 dólares, pero actualmente tenemos la promoción a 100 dólares, todo está en línea el Saboracabo,mx , ahí pueden ver el asiento, la mesa, el área y todo eso".
- Dijo considerar que este año van a recibir entre 1 mil 800 a 2 mil personas, "el lugar nos permite decidir y ampliar un poquito las mesas que tenemos, tenemos muchísimos restaurantes que quieren participar y tenemos la participación de 4 hoteles importantes también, así como los restaurantes y hoteles de siempre".
- "Entre los restaurantes participantes de siempre que ya conocemos como The Office, María Corona, Edith y otros más, que estarán presentantes en este bello festival".
- Señaló que el martes 2 de diciembre van a tener un tour en un yate con una cena y Champan, el miércoles va a ser un evento de cervezas artesanales en el estacionamiento del Pabellón Cultural, van a ver las cervecerías artesanales de todo México, el jueves van a tener la ruta del vino y del arte, eso en San José del Cabo, el viernes los chefs invitados famosos van a cocinar en algunos restaurantes, "y eso lo vamos a publicar al principio de octubre y para que cada quien elija a donde van a comer y el sábado va a ser el magno evento", concluyó.
http://www.oem.com.mx/elsudcaliforniano/notas/n3535396.htm




No hay comentarios: