domingo, 14 de septiembre de 2014

ACE FREHLEY HABLA DE TOMMY THAYER

- Ace Frehley ha menospreciado a su reemplazo, Tommy Thayer, como "solo un hombre allá arriba copiàndome", y ha insistido en que los nuevos fans de KISS no saben que Ace ya no está màs en el grupo.
- Durante una entrevista para "Eddie Trunk Podcast", del co-anfitriòn de "That Metal Show" de VH1 Classic, Ace afirma que "nunca ha visto a KISS tocar" sin él y jura que "nunca lo hará" (he mirado videos en YouTube, por unos 15 segundos", admitió), se le pidiò que evalue a Tommy vestido como Ace y haciendo de Ace. Él respondió: "(Tommy) no es Ace Frehley por ningùn tramo de la imaginación, número uno, número dos, lo que más me molesta es que sé que los nuevos fans de ese KISS no saben lo que reciben. Mucha gente.. que ve a Tommy allá arriba piensan que él es el tipo original que creó el maquillaje, que escribió grandes canciones y que escribió todos esos solos que está tocando, pero no lo es. él es sólo un hombre allá arriba copiàndome y tratando de moverse como yo y tratando de cantar como yo y tratando de tocar como yo, y eso es lo que más me molesta. Quiero decir, los verdaderos fans acèrrimos lo saben. Pero los nuevos fans, muchos de ellos no saben"

- Cuando se le preguntó cómo fue tocar en una versión de KISS que tenìa a Eric Singer sentado detrás de la batería en lugar del baterista original de la banda, Peter Criss, Ace dijo: "Eso estuvo bien, quiero decir, Eric es un baterista sólido, es un placer tocar con èl porque sabes que el ritmo siempre va a estar ahí".
- Presionado sobre si era raro ver a alguien que no sea Criss tocando la batería para KISS, Ace dijo: "Bueno, ya sabes, yo no lo veo tan bien como solía hacerlo, así que cuando miro hacia atrás, no puedo decir la diferencia. (ríe) Al igual que muchos fans no lo sé ... ".
- Agregó: "No puedo decirte cuántas veces recibo llamadas de gente que me dice 'Oye, Ace, escuché que estás tocando aquí, he oído que estás tocando allà. ¿Me puedes conseguir entradas.?' Voy, 'No estoy màs en la banda'. Algunas personas, todavìa son ajenos a toda esa cosa".
http://www.blabbermouth.net/news/ace-frehley-tommy-thayer-is-just-a-guy-up-there-copying-me/



No hay comentarios: