martes, 29 de julio de 2014

PAUL STANLEY HABLA SOBRE GENE SIMMONS, ACE FREHLEY Y PAUL STANLEY

- En una entrevista realizada por el American-Statesman de Austin, Paul Stanley declaró que la separación de los miembros originales de la banda, Peter Criss y Ace Fehley, fue definitiva para que la banda llegara hasta donde ha llegado. 
- En sus palabras, estaban "en camino al éxito" pero eso finalmente los llevó lejos de lo que querían originalmente. "Respecto a Ace y Peter, habíamos creado algo fantástico y con potencial de convertirse en algo monumental, pero al último no con ellos. No estaríamos aquí, hoy en día, si ellos estuvieran", expresó. 
- Sobre Gene Simmons, su colaborador por más de 40 años, dijo considerarlo un hermano. A pesar de las diferencias que hayan tenido el comprende que la naturaleza de Simmons es ser provocativo. "Creo que es parte de lo que él es. Por qué hacemos lo que hacemos se origina en nuestra niñez y nuestras experiencias. A él le gusta molestar o sorprender a la gente y lo hace muy bien. Pero él es un compañero increíble y obviamente irremplazable". 
- Actualmente KISS se encuentra de gira y visitarán México en el esperado festival de metal Hell & Heaven Metal Fest el próximo noviembre. 
http://somosidolos.com/noticias/n/2014-07-29-kiss-no-podria-ser-lo-que-es-con-peter-criss-y-ace-fehley-segun-paul-stanley


No hay comentarios: