domingo, 27 de julio de 2014

ACE FREHLEY: "SIMMONS Y STANLEY NO QUISIERON PRESENTARSE EN EL SALÒN DE LA FAMA POR MIEDO A UN PEDIDO DE REUNIÒN"

- Stanley y Simmons tiraron del enchufe en una actuación en la gran fiesta en abril (14) después de que los jefes del Salón de la Fama se negaron a honrar a sus actuales compañeros de banda junto a Frehley y el baterista Peter Criss, por lo que el espectaculo en vivo que los fans esperaban fue vetado, y ahora el el guitarrista original del grupo le dice a WENN dque la KISS Army nunca perdonará a sus antiguos compañeros de banda.
- Él explica: "Después de 40 años, ¿crees que ellos le podrían haber dado a los fans 15 minutos de la noche?. Peter y yo queríamos presentarnos, el Salón de la Fama quería que lo hicieramos, pero Paul y Gene lo trajeron abajo. Fue un momento en la historia que se perdió y algunos de los fans nunca los perdonaràn por eso.
- "Pero yo te diré por qué Paul y Gene no quisieron presentarse conmigo y Peter, tenían miedo de que la historia se repita Cuando Peter y yo nos presentamos con ellos en las sesiones de MTV Unplugged en 1995, el lugar se volviò completamente loco y tuvieron que desechar su álbum que acababan de haber grabado con Bruce Kulick y Eric Singer y tuvieron que hacer una gira de reunión.
- "Ellos están de gira ahora con Tommy (Thayer) y Eric (Singer) y no querían que nada con eclipsase eso. Tenían miedo de que todo el mundo exigiera nuevamente una reunión si tocabamos".
- Y Frehley ha utilizado su nueva entrevista de WENN para responder a las críticas de Stanley, quien declaró recientemente que su ex guitarrista principal no estaba apto "para llevar el uniforme" de KISS, explica, "Si ya no puedes mantener tu fin o la altura de la estatura que nos planteamos al principio, si te ves comprometido por las drogas o el alcohol, si has perdido la vista de lo afortunados que somos de estar en esta posición, pues, ya no mereces llevar el uniforme".
- Frehley insiste en que nunca fue tan malo como sus ex compañeros de banda lo pintan, y que espera que su nuevo álbum Space Invader, su primero en cinco años, va a demostrar que todavía tiene lo que se necesita.
- Y añade: "Es una broma. En concierto, siempre me he entregado, y el 95 por ciento de las veces me he entregado en los discos. Está ahí, es historia. Todo lo que ellos están tratando de hacer es desacreditarme, y asì validar a la nueva formaciòn. van a quedar en ridìculo cuando salga mi nuevo album".
- "Creo que simplemente se ponen de mal humor que cada vez que van a Internet y tienen que leer a los fans diciendo, 'Traigan de regreso a Ace".
http://blog.wenn.com/all-news/ace-frehley-simmons-and-stanley-pulled-hall-of-fame-show-over-reunion-demand-fears/













No hay comentarios: