sábado, 31 de mayo de 2014

SESIÒN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON ERIC SINGER

- Los miembros de la pàgina https://www.facebook.com/FansOfEricSinger tuvieron la oportunidad de realizar una sesiòn de preguntas y respuestas con Eric Singer.
- De Bob Trottier: ¿Por qué decidiste poner el símbolo Chikara en tu chaleco?. Por cierto, se ve impresionante. Gracias.
- ES: Desde que decidimos no tener "nuevos" trajes este año, pensé que serìa bueno"añadir" a mi traje existente pequeños detalles. Voy a seguir haciendo eso con lo que me ponga durante todo el año (hebillas de correa, collar, etc ..).

- De Thomas Schiphof: Eric, ¿Sigues haciendo trabajo de la sesión como baterista, además de KISS, y ¿qué te parece un buen baterista de sesión necesita para ser bueno?. Muchas gracias.
- ES: Yo no hago mucho fuera de KISS como antes. Me encanta todo tipo de música y disfruto tocando diferentes estilos, pero KISS me ha mantenido ocupado la mayor parte y no hay necesidad de buscar en otro lado.
- En cuanto al tipo de baterista de sesiòn. Se necesita disciplina y práctica sobre una base regular para mantenerse en su forma de tocar. No es algo que mucha gente puede hacer. Es por eso que sólo hay un puñado de chicos que hacen la mayor parte del trabajo de sesión.

- De Sacha Thevenin: Hola Eric, quiero saber, ¿quién te inspiró cuando eras joven y qué tipo de música escuchas cuando estás en casa, aparte de KISS?.
ES: Me inspiré en un hogar lleno de música ya que mis padres eran músicos. Mis hermanos y mi hermana también tocaban instrumentos. Me encantaba sobre todo la música de los 60 y 70 y apun escucho a mis bandas favoritas hasta hoy (Sabbath, Zeppelin, Sweet, Deep Purple, Montrose, Bad Company, etc ..)
- Pero cuando estoy en casa suelo escuchar música clásica con Mozart siendo el favorito de todos.

- De Jérémie Tremblay: Hola Eric. Tengo 13 años y toco la batería gracias a ti. Cuando sea mayor, me gustaría tocar en una banda. ¿Qué recomendaciones me puedes dar para tocar bien, noche tras noche sin tener dolor en los brazos y mantenerme en este mundo loco?. Gracias, continua con el gran trabajo.
- ES: Te sugiero quizás probar ejercicio para mantener tu cuerpo fuerte y en forma. Realmente ayuda a mi baterìa por seguro. Y por supuesto sigue ensayado y preparado para que puedas relajarte y "disfrutar" de la música y tocar como si tu respiración, naturalmente, también contribuirá a la coherencia de tu baterìa y fuerza un dìa a la vez. 
- De Rod Ward: Hola Eric, ya que de KISS toca en su mayoría los "hits" ¿le podrìas pedir a Paul & Gene tocar algo de Carnival o Souls o Revenge?. Paul dice que no le importò Carnival of Souls, él dijo que Gene insistiò más para el álbum ..... Gracias.
- ES: Hablamos de diferentes canciones de vez en cuando, no creo que muchas de esas canciones funcionen para un show en vivo a menos que sea un público acèrrimo como en el KISS Kruise. Pero nunca se sabe lo que podemos sacar del sombrero un dìa.
- Siempre estoy abierto a tocar lo que sea.

- De Jack Smith: Hey Eric, me gustaría saber ¿cuál es tu recuerdo favorito en el escenario?.
- ES: Es difícil de decir ya que han habido tantos. Creo que llegar a tocar con muchas de mis influencias y bandas con las que crecí, fue como un sueño para mí. Así que aunque no puedo señalar a un determinado concierto, me limitaré a decir que todo en mi historia en curso en el negocio de la música ha sido impresionante.
- De Zack Ouellette: Hola Eric, me gustaría saber ¿cuál es tu traje favorito o equipo que usted has usado en KISS?.
- ES: Nunca he pensado acerca de esta pregunta. hmmmmmm? 
- Me gusta el chaleco (s) que he utilizado los dos últimos años desde que los he diseñado y he podido contribuir a los detalles para personalizarlos.
- De Mark Wells: Hola Eric, ¿qué piensas de la serie de tu tambor de firma y usas uno en el escenario?.
- ES: El tambor Pearl de Eric Singer fue un gran tambor (10 capas de arce con 3 salidas de aire en la pintura chispeada de plata). Un tambor muy fuerte. He estado usando uno de "x 7" de acero de Pearl que me encanta. Puedo cambiar de vez en cuando. También he estado usando un Pearl Jupiter de de 70 " de cromo sobre cobre shell de14" x 5 "para algunas cosas tambores Amoesos también.
- De Alzi Clanton: Hola Eric, sé que eres un notable coleccionista de relojes, ¿tienes algun reloj favorito en tu colección?. ¿Hay un tipo de reloj que te gustaría tener que aún no tienes?.
- ES: Me gustan, me encantan todos los relojes de bajo costo hasta los de alta relojería. Guess, viejos Heur Chronographs, Panerai, Anonimo, Jaeger LeCoultre, Omega, Hublot, Rolex, Ball, etc .. son algunas de las marcas favoritas que se me vienen a la mente. Pero realmente tengo la pasión y amor por tantas marcas y relojes.
- De Rhiannon Smith: Hola Eric, estoy impaciente a que empiece la pròxima gira. Mi pregunta es ¿alguna vez has visto a ambos, Queen y Olivia Newton John en en vivo en concierto?.
- ES: Vi a Queen 3 veces con Freddie Mercury y dos veces con Paul Rodgers (también hice algunos conciertos con ellos como una segunda batería a principios de 2000).
- Nunca vi a Olivia Newton John, pero yo estuve en uno de sus videos en 1984.

- De Charity Marie Jackson: Hola Eric, ¿qué se siente ser una parte de KISS?. ¿Te molesta que la gente diga que no es el verdadero Catman?.
- ES: Yo siempre he estado orgulloso y honrado de tocar con todas las bandas y artistas con los que he trabajado durante mi carrera. Estar en KISS no es tarea fácil, y he disfrutado de todo ello, los altibajos durante mi viaje.
- Me encanta hacer música y tocar la batería y eso justifica todo para mí.
- De Astrid Maldonado: Hola Eric, ¿cuál es tu opinión de los fans mexicanos de KISS?. Saludos cordiales, Astrid.
- ES: Todos los fans de KISS en todo el mundo son grandiosos, pero tengo que decir que los países de América Latina son especiales debido vierten al exterior sus emociones que con orgullo llevan en sus mangas y las comparten abiertamente con nosotros para ver y sentir. Muy intensos en verdad.
- De Bryan Thouvenel: Hola Eric, 2 preguntas; ¿Crees que KISS podría continuar sin Gene y/o Paul? y ¿Alguna vez llevarìas el maquillaje del Zorro como un homenaje al desaparecido gran Eric Carr?.
- ES: No tengo ni idea sobre el futuro con respecto a este tipo de escenario. Yo vivo en KISS de hoy y simplemente disfruto de lo que hacemos ahora. Aunque yo respetoa  Eric Carr y lo que significa para sus muchos fans, no creo que eso suceda ...
- De Marc Willett: Si tuvieras la oportunidad de armar un supergrupo para una actuación de una noche con los miembros con los que has tocado en tu carrera, quienes estaría en la banda?.
- ES: Brian May y Gary Moore en la guitarra, Bob Daisley en el bajo, Ray Gillen y Glenn Hughes en la voz
- Y con los mùsicos con los que no he tocado:
- Jimi Hendrix, Freddie Mercury o Steve Marriott, John Lord, Paul McCartney, John Bonham.

- De Devena Besley: ¿Tienes algún plan dfuturo para Eric Singer Project?.
- ES: Bruce, John, Chuck y yo hablamos de vez en cuando acerca de tratar de tocar algunas fechas con ESP. Pero no es una tarea fácil, se basa en todos nuestros horarios como tocamos en diferentes bandas con nuestros principales conciertos. Posiblemente en algún momento a fines año o tal vez en 2015. Siempre abierto en el futuro cuando sea posible ..













No hay comentarios: