domingo, 25 de mayo de 2014

GENE SIMMONS DA EL SECRETO DEL EXITO

- Gene Simmons cree que el secreto de la longevidad es la gratitud.- El miembro icónico de KISS es muy conocido por su pintura facial en blanco y negro, y excepcionalmente larga lengua, pero es su actitud lo que ha mantenido su carrera fresca en las últimas cuatro décadas.
- Este año se cumple el 40 aniversario de KISS, que aunque formado en 1973, no lanzò su álbum debut hasta un año después. Para celebrarlo, la banda ha lanzado KISS 40, una recopilación de sus canciones más memorables en un CD de 40 temas.
- "Tiene que ver con la comprensión de que has sido bendecido y te gusta lo que estás haciendo". Gene respondió cuando la revista británica Kerrang! le preguntò sobre el secreto de la popularidad de la banda.
- "Significa deshacerse de los miembros que fueron auto destructivos pero Paul y yo tenemos una relación de más de 40 años , y nunca ha habido una voz levantada. No estamos de acuerdo todo el tiempo pero hay un respeto mutuo".- La formación original incluyó a Ace Frehley y Peter Criss, pero después de varios cambios KISS ahora está representado por Gene, Paul , Tommy Thayer y Eric Singer.
- Gene confiesa que tenía un enfoque muy práctico en la hora de poner su última oferta en conjunto, ya que sentía que su nombre estaba en juego en caso de que salga mal.
- "Mi nombre es Gene Simmons , pero bien podría ser KISS. ​​Tu reputación te precede, por lo que un paquete que no venga a la altura no se refleja de nuevo en nosotros. Si tiene a KISS en él , tiene que tener esa explosión sí cuenta la calidad. Y el tamaño importa", se rió .
http://www.tv3.ie/entertainment_article.php?locID=1.803.874&article=135506


No hay comentarios: