martes, 22 de abril de 2014

GENE SIMMONS Y PAUL STANLEY SE PREPARAN PARA ABRIR ROCK & BREWS EN OVERLAND PARK Y REALIZAR EVENTO BENEFICO

- Gene Simmons y Paul Stanley abriràn su nuevo local de Rock & Brews en Overland Park el 29 de abril. También están planeando recaudar fondos en la zona el 29 de mayo.
- Los restaurantes Rock & Brews ofrecen cervezas artesanales, vinos de primera calidad y un bar completo. El menú incluye "actos de apertura", como papas fritas con queso de chile chipotle, maíz mexicano de la calle y los pretzels bávaros; Ensaladas "VIP", incluyendo la Toscana Kale y Tequila Sunrise, hamburguesas artesanales de carne y bocadillos "Headliner" como tirada de cerdo o con semillas de ajonjolí con costra sartén con sésamo; Pizzas especiales "frontrow"; y otros elementos como el pescado y papas fritas, Memphis costillas baby back al estilo memphis, donas francesas rellenas de chocolate con salsa de frambuesa y "reales" flotadores de cerveza.
- El 29 de mayo, Simmons y Stanley también ofrecerán un almuerzo privado para más de 100 "guerreros heridos, los veteranos y militares activos", así como una noche de gala que beneficiará al Hospital de Veteranos de Kansas City y estará abierto al público.
- La gala contará con la actuación en vivo de la banda tributo de Kansas City, Almost KISS, junto con unas "pocas sorpresas".
- Las entradas para la gala son de $100 por persona e incluyen una llegada en la alfombra roja, dos bebidas para adultos por persona o refrescos, una muestra de la cocina de Rock & Brews, la oportunidad de departir con Simmons y Stanley, y un buen momento rockero.
- Todos los ingresos de la gala beneficiarán a los programas deportivos adaptables en el VA Medical Center de Kansas City. Los programas deportivos adaptables ayudan a los veteranos discapacitados que participan en eventos deportivos altamente especializados en todo el país, proporcionando el transporte y el alojamiento.




No hay comentarios: