jueves, 27 de marzo de 2014

NUEVO DISCO DE ACE FREHLEY SE TITULA SPACE INVADER Y SE LANZARÀ EN EL MES DE JUNIO

- Ace Frehley lanzará "Space Invader", su primer nuevo álbum en solitario en cinco años, a través de Entertainment One Music (eOne Music) el 24 de junio de 2014. El álbum incluirá al menos nueve nuevas canciones originales, así como una versión de "The Joker" de Steve Miller. Este álbum es el primer lanzamiento bajo el nuevo acuerdo universal de Frehley en eOne Music.
- Frehley ha publicado una declaración oficial que rodea la emocionante noticia:
- "La vida en la Tierra ha sido muy buena para mí, y el conjunto de trabajos que he creado en los últimos años ha resistido la prueba del tiempo. Hoy no veo ningún obstáculo antes que yo y mi creatividad nunca ha estado màs afinada. Crecer en un mundo extraño ha mejorado mis sentidos y me ha permitido tener éxito donde otros han fracasado. Lo mejor está por venir".
- Ampliamente conocido como el original "Space Ace" y el guitarrista fundador de 16 años acumulados (más de 2 tenencias) de la multi banda de rock de platino KISS, Frehley es demostrablemente el miembro original más popular. Además de tener la mejor carrera de ventas de albumes en solitario (antigua o actual) entre el cuarteto original, el auto titulado Ace Frehley, lanzado en 1978, llegó a vender más de un millón de copias, produciendo el único single en el Top 40 "New York Groove", de cualquiera de los discos en solitario de los legendarios KISS (alcanzando el puesto # 13). El gran éxito fue presentado recientemente en un episodio de culto del show "Entourage" y también fue la segunda descarga más vendida en el 2012, superando a esos himnos de la KISS Army como "I Was Made For Lovin' You" "Beth" y "Calling Dr. Love", incluso después de 36 años.
- Desde su salida de  KISS, Frehley ha lanzado cuatro más álbumes en solitario y un EP en vivo, incluyendo su más reciente esfuerzo, Anomaly en el 2009, que debutó en la posición # 27 en la lista Top 200 de Billboard y recibió una respuesta favorable entre los críticos. Anomaly muestra por qué muchos guitarristas de la lista de rock y metal consideran al 'Space Ace' como su primera influencia en las seis cuerdas", dijo la revista Rolling Stone.







No hay comentarios: