sábado, 29 de marzo de 2014

GENE SIMMONS Y PAUL STANLEY HABLAN DE VERGAS, GANADO Y THE ELDER

- Los fundadores de KISS Gene Simmons y Paul Stanley examinan su relación personal, comparan sus conquistas sexuales y están de acuerdo en el mayor error de su banda en una entrevista a estrenar.
- Simmons se pone a rodar el balón mediante el uso de metáforas semi-anatómicas para explicar el papel que él y su compañero de banda de más de 40 años juegan en el continuo éxito de KISS. Si estabaN esperando alguna sutileza del autor de letras de canciones tales como “For goodness sakes / My snake’s alive and it’s ready to bite”, ("Por el amor de Dios / mi serpiente està viva y está lista para morder", ustedes se encontrará con una sorpresa.
- "Paul es el alma de KISS y yo soy ... la verga" dijo Simmons a la revista Classic Rock. "Paul es mucho más emocional, y yo soy más seco. Paul va a ver películas románticas, yo vomitarìa en ellas". "El baterista Eric Singer añade una perspectiva externa a la dinámica: "Gene ama el sonido de su propia voz, todos sabemos eso. Pero no pasa nada en KISS a menos que Paul Stanley diga eso se hace".
- Cuando se les preguntó la cuestión más candente  - quien ha acostado con más mujeres, él o Gene - Stanley responde: "Creo que tuve más que calificarían como mujeres. Con él también hanlanzando en el ganado. Pero ambos lo hicimos muy bien. A Gene le gusta levantarse y decirMírame, y mira lo que he hecho. Y eso está bien. Pero, ¿quién tiene más? No sè. Ciertamente tenía las que yo no quería".
- Una cosa en la que el dúo està de acuerdo es en el error más grande en la historia de KISS. Sorpresa, sorpresa, es eltantas veces burlado álbum conceptual  de 1981 'Music from the Elder'. "Fue una locura", insiste Stanley. "Yo no me avergüenzo de ello, pero eso y la película KISS Meets the Phantom of the Park destacan como nosotros bajamos en la salida equivocada".
- Simmons va aún más lejos, declarando que el álbum "fue enteramente mi culpa ... que empezó como una idea para una película, hasta que Bob Ezrin la leyó y dijo:" Esto va a ser su 'Tommy'. ¡Uy! Pero ese álbum nos volviò a orientar. Después de que éramos un animal salvaje, que hace pis en nuestro territorio y diciendo: 'Nosotros hacemos las reglas, no ustedes".
http://ultimateclassicrock.com/gene-simmons-kiss-cocks-cattle/


No hay comentarios: