miércoles, 26 de marzo de 2014

COREY TAYLOR SOBRE EL DRAMA DE KISS Y EL SALÒN DE LA FAMA DEL ROCK: ES MEZQUINO Y RIDICULO

- Corey Taylor, vocalista de Slipknot y Stone Sour  ha encontrado una manera de equilibrar las personalidades en dos bandas diferentes y definitivamente entiende el drama que puede venir con los miembros de un grupo de música. Sin embargo, en una reciente entrevista con Radio.com, el tema volvió a la inclusiòn de KISS en el Salòn de la Fama del Rock y el drama que viene sucediendo actualmente ya que los miembros actuales y antiguos se han disparado públicamente unos a los otros y al mismo tiempo la decisión de no presentarse en la ceremonia.- Taylor explicó: "Por un lado, está avivado ser un fan de KISS, pero por otro lado es como, ¿Pueden chicos poner a un lado sus insignificantes problemas y darse cuenta de que uno sin el otro no habrían sido capaces de hacer esto?. ¿Pueden definir las cosas a un lado y hacer un show para los fans de la formación original de nuevo?. Y entonces ustedes nunca tendrá que volver a ver uno al otro".
- Y añadió: "Sólo hagan una cosa, porque sin esos dos chicos (Ace Frehley y Peter Criss), los otros dos chicos (Paul Stanley y Gene Simmons) no estarían donde están. Y solo yo poniendolo en línea recta. Yo nunca podría obtener una palabra amable de nadie en esa banda ya. Pero creo que es mezquino y creo que es ridículo. Averíguenlo. Muestren respeto, porque a veces no se trata de ustedes, sino de los fans".
- Dicho esto, Taylor hace entender la fragilidad de las relaciones en las bandas de rock. Él explica: "Tienes que recordar, somos músicos ... sólo somos gente loca que no pueden llevarse bien a veces. Definitivamente, he llegado a la mesa con mi cuchillo en mi bolsillo un par de veces, ya sabes cómo es. Es parte del ser humano. Ahora agreguen la fama y el dinero y todo lo que la locura del rock and roll a eso, tenemos suerte de no comernos unos a otros en esta industria".- A pesar de que no se emociona como las cosas están resultando, Taylor dice que todavía sigue siendo un fan de KISS, y afirma que fueron una gran influencia en él.
http://loudwire.com/corey-taylor-kiss-rock-hall-drama-its-petty-and-ridiculous/




No hay comentarios: