miércoles, 26 de febrero de 2014

SHOW DEL SALÒN DE FAMA DEL ROCK: MUCHOS INLCUIDOS NO SE PRESENTARÀN Y EL ALTO PRECIO DE LOS BOLETOS

- La increíblemente codiciosa Fundaciòn del Salòn de la Fama del Rock està aquì de nuevo. Y esta vez se han podido pintado a sí mismos en una esquina. La ceremonia de inclusiòn del 10 de abril en el Barclays Center en Brooklyn se está convirtiendo en un desastre.
- Esta semana KISS anunció que no tocaràn. Gene Simmons y Paul Stanley no han pedido a los originales, pero despedidos ex miembrosde Ace Frehley y Peter Criss  tocar con ellos. Simmons quiere que los miembros más nuevos de KISS toquen. Así que nadie quiere tocar. El grupo parece que tiene moretones de una lucha similar a la de Blondie hace varios años. Nirvana no podrà tocar sin Kurt Cobain. Si lo hicieran, serían los Foo Fighters. Así que les rasquen.

- Linda Ronstadt no se presentarà nunca más. Si ella va incluso, alguien más tendrá que hacer los honores.
- La E Street Band fue finalmente admitida este año para apaciguar a Bruce Springsteen. Lo incluyeron hace años sin ellos. Bruce y compañìa están de gira, pero ocupados el 10 de abril. ¿Bruce tocarà con ellos?. ¿O Steve Van Zandt liderarà el grupo?. El premio es para ellos, de hecho.
- Y luego está la cuestión de Cat Stevens. Él es ahora Yusuf Islam. Y ha tenido problemas de visa en el pasado. ¿Lo hará?. ¿Va a permitir a alguien llamarlo Cat?. ¿Va a tocar "Peace Train" si es que se presenta?.
- Luego están los precios de las entradas. Las entradas estàn en manos de  los revendedores. En Excite, los buenos asientos van por más de $ 7,000 . Y no son incluso en el piso. Los asientos de suelo están reservados para la Fundaciòn  del Rock and Roll Hall, que está vendiendo tablas de un rango que va hasta los $ 50.000. Los homenajeados sólo obtienen una màs, es cierto. ¿Quieren que sus hijos vayan?. Tienes que pagar bastante. Y los pasado incluidos al Salón de la Fama - todos, desde Paul McCartney a los O'Jays - tienen que comprar los boletos. No hay regalos, excepto quizás por Yoko Ono y la familia de Jann Wenner.
http://www.showbiz411.com/2014/02/26/rock-and-roll-hall-of-fame-show-many-inductees-wont-perform-tix-priced-high-high-high






No hay comentarios: