jueves, 27 de febrero de 2014

SCOTT IAN DE ANTHRAX APOYA A PAUL STANLEY Y GENE SIMMONS EN EL ASUNTO DEL SALÒN DE LA FAMA DEL ROCK

- Scott Ian de Anthrax declarò al programa de radio "Rover's Morning Glory": "Yo soy un fan, al igual que todos los demás, y sè lo que quiero ver, si yo iba ... Yo no voy a ir al Salòn de la Fama, ¿Si yo quisiera ver una vez màs a los cuatro tipos originales de nuevo con maquillaje?. Por supuesto que sí, como fan. Pero las bandas no hacen las cosas dictadas por lo que quiere el público. Una banda duraría alrededor de un año si es así como tù trabajarias. Tienes que hacer las cosas de la manera qué quieras hacerlas.
- KISS ya tienen cerca de 40 años, y son más grandes de lo que eran en 1977, porque Gene y Paul tomaron decisiones inteligentes - por lo tanto, como fan, y si tú los amas, tienes que acatar las decisiones que Gene y. Paul han tomado por su marca y su banda. Así que, ¿por qué las personas están tan molestas por estas cosas?, yo realmente no lo comprendo. Al igual que, si decidían tocar con los miembros actuales, Tommy Thayer y Eric Singer, estaba bien. Eso es lo que están haciendo. Esta es su banda. Esta ha sido su formación durante mucho tiempo ahora.
- "Lo entiendo - esos dos tipos (Tommy y Eric) no son los chicos que están entrando en el Salón de la Fama (con Paul y Gene), son Ace y Peter ... ya sabes, lo comprendo.
- Así que creo que ellos tomaron la decisión correcta diciendo: Simplemente no vamos a tocar. No se puede complacer a todo el mundo. Sólo vamos a cerrarlo y simplemente no lo haremos. Lo entiendo".
- Aquì el video de la entrevista completa.


No hay comentarios: