martes, 25 de febrero de 2014

LA REVISTA CLASSIC ROCK ESTÀ ESCOGIENDO LAS 40 MEJORES CANCIONES DE KISS CON VOTACIONES DE LOS FANS

- Para celebrar finalmente el reconocimiento del Rock And Roll Hall Of Fame a KISS, así como el 40 º aniversario del primer álbum de la banda, la revista Classic Rock está haciendo  una lista de las 40 mejores canciones de KISS por las que ustedes pueden votar.
- Para participar, simplemente envien un correo electrónico con sus cinco mejores canciones de KISS, en orden de grandeza, a kiss@weareteamrock.com, la lista con las 40 mejores que serà publicada en una edición de Classic Rock my pronto.
- Los monarcas de KISS Gene Simmons y Paul Stanley han confirmado recientemente que las leyendas no se presentará en la inclusiòn en el Salón de la Fama bajo ninguna formación, teniendo en cuenta: "Esto es comprensible que una situación emocional en que no hay manera de complacer a todos. Para llevar esto a un final rápido, hemos decidido no tocar con ninguna formaciòn y vamos a centrar nuestra atención en la celebración de nuestro inclusiòn en el Rock and Roll Hall of Fame".
- La ceremonia tendrà lugar el 10 de abril en el Barclays Center en Brooklyn, New York, y también verá las inlcusiones de Nirvana, Cat Stevens, Hall And Oates, Linda Ronstadt, Peter Gabriel, Andrew Oldham, Brian Epstein y la E Street Band.
http://www.classicrockmagazine.com/news/the-40-greatest-kiss-songs-ever/


No hay comentarios: