martes, 25 de febrero de 2014

KISS TOCARÀ RARO CONCIERTO ACUSTICO ANTES DE SU INLCUSIÒN EN EL SALÒN DE LA FAMA DEL ROCK

- Una semana antes de que KISS sea incluido en el Rock And Roll Hall Of Fame de la banda tocaràn un concierto acústico en el Bingo y Casino Indian San Manuel en Highland el jueves 3 de abril.
- KISS: An Acoustic Evening And Stories With KISS (Una Noche Acústica e historias con KISS), el espectáculo contará con la banda sin maquillaje y contando historias y tocando sus temas. Los boletos cuestan $ 65 - $ 75 y estarán a la venta el iernes, 28 de febrero a las 11 horas a través de Ticketmaster o en la taquilla de San Manuel. Màs informaciòn en http://sanmanuel.com/
- KISS serà inlcuido en el Salòn de la Fama del Rock en New York el 10 de abril, pero han optado por no tocar. Dice la banda:" KISS siempre ha sido una banda como ninguna otra. Por eso empezamos KISS. Es por eso que continuamos KISS. A diferencia de otras bandas también significa hacer elecciones y tomar decisiones. Esto es comprensible que una situación emocional en que no hay manera para complacer a todos,. para llevar esto a un final rápido, hemos decidido no tocar con ninguna formaciòn y vamos a centrar nuestra atención en la celebración de nuestra inclusiòn en el Salòn de la Fama del Rock".
http://www.bravewords.com/news/218614

No hay comentarios: