sábado, 22 de febrero de 2014

ACE FREHLEY DICE QUE LA FORMACIÒN ORIGINAL DE KISS NO TOCARÀ EN LA CEREMONIA DE INCLUSIÒN DEL SALÒN DE LA FAMA DEL R&R

- Ya es oficial: La formación original de KISS no se presentará en la próxima inclusiòn de la banda en el Rock And Roll Hall Of Fame, prevista para este mes de abril en el Barclays Center de Brooklyn.
- La noticia de la no -reunión del legendario grupo en el evento fue anunciada por el ex guitarrista de KISS Ace Frehley durante una aparición en la edición de anoche de "Eddie Trunk Rocks" (anteriormente "Friday Night Rocks")  programa de radio en Q104.3 FM de New York.
- "No creo que los fans de KISS van a estar muy emocionados y felices por la noticia, porque en este momento, (los líderes de KISS) Paul Stanley y Gene Simmons han decidido presentarse con los miembros actuales Tommy (Thayer, guitarra) y Eric (Singer, batería), y parece que el rock And roll Hall Of Fame està de acuerdo con eso", dijo Frehley.
- Ace, quien dijo que fue informado "en los últimas 24 a 48 horas" de la decisiòn de Stanley y Simmons de presentarse con la encarnación actual de KISS en lugar de la formación original, continuó : "La última vez que estuve (en este programa de radio), fue una llamada muy emocionante y feliz. Y el rock And roll Hall Of Fame festaba muy emocionado de tener a los cuatro miembros originales que están siendo exaltados para actuar en la ceremonia. y eso fue derribado por Paul y Gene. Y ahora es algo así como, si no me voy a poner el maquillaje y hacer una reunión de tres canciones para los fans, entonces, ¿qué voy a hacer? y ahora mismo ni siquiera estoy seguro de si me voy a presentar para eso, ¿sabes?".
- Según Frehley , Stanley y Simmons "trajeron abajo cualquier tipo de reunión con el maquillaje, sin maquillaje", mientras que él mismo Frehley descartó presentarse junto a la formación actual, diciendo: "No estoy conectado no voy a subir al escenario con Tommy llevando mi maquillaje. Eso es absurdo".
- Y agregó: "Es una verguenza, yo sè que lo que los fans querían era la reuniòn de la formaciòn original. Sé que es lo que el Rock And Roll Hall Of Fame quería. Pero no va a suceder . . . .".´
- Cuando le preguntaron si tenía alguna idea de por qué Stanley y Simmons se habìan opuesto a la idea de presentarse con la formaciòn original de KISS en el Rock And Roll Hall Of Fame, Frehley dijo : "No lo sé, y en este punto, realmente me importa una mierda. (Risas) a mì realmente no me importa, es, como, que ya es suficiente.
- "Tú no quieres hacer algo para los fans que te han apoyado despuès de 40 años?.
- "Es algo que los fans querían, es algo que el Rock And Roll Hall Of Fame preguntó a los cuatro de nosotros. Dispararon hacia abajo".
- "Es lo que es. No lo entiendo completamente, pero esos chicos hacen un montón de cosas que no tienen sentido para mí. Es una pena para los fans".
- "Estamos siendo incluidos por los fans y siento como los fans están siendo defraudados Y estoy molesto por eso , . . Tengo que ser honesto con ustedes, pero estoy tratando de que no me deje llevar, porque , como he dicho, tengo que terminar mi nuevo disco solista y tengo que pensar en positivo. y quiero seguir adelante. Pero es molesto".
- "Estoy trabajando en mi segundo libro. Tengo mi nuevo disco por salir. Lo que va a ser en el futuro lo será. Pase lo que pase, estoy bien. Y estoy . . . divirtiéndome y estoy creando mùsica genial.  Mi vida es grandiosa no puedo permitir cualquier negatividad ... Tengo sólo que dejar rodar mi espalda y seguir haciendo lo que he estado haciendo - haciendo buena música.
- "Estoy terminando mi nuevo disco solista... y esto sólo ha sido una espina en mi costado , porque cada día hay una historia diferente : "Sí, tal vez puedes venir y levántarse y hacer 'New York Groove". Y si no lo haces con KISS , lo puedes hacer con una formación de celebridades Y eso fue derribado. Es muy frustrante. También está distrayendo mi atención de lo más importante en este momento que estoy haciendo lo cual es estar trabajando en la música y la creación. Así que es muy frustrante y un poco desalentador".
- Frehley también reveló la razón principal por la que quiso difundir el mensaje de que él no iba a actuar en la inclusiòn del Salòn.
- "Era muy importante de avisarle a los fans que debido a que las entradas están a la venta el lunes, y yo no quería que la gente que compre los boletos pensando que iban a ver una reunión de KISS, luego fueran a decepcionarse", explicó.
- Nota: Los miembros de la tarjeta American Express pueden comprar entradas para la ceremonia del Rock And Roll Hall Of Fame este año antes del comienzo de la venta al público en general. Lunes, 24 de febrero a las 9 am EST hasta el viernes, 28 de febrero a 22:00 EST. Las entradas estarán a disposición del público a través de Ticketmaster.com a partir del sábado 1 de marzo a las 10:00 am EST.
- KISS, quienes han sido elegibles por el Salòn desde el año 1998, está tomando su largamente esperada inclusiòn con un grano de sal, con Stanley diciendo a la revista Classic Rock que se siente como un caso de demasiado poco y demasiado tarde para decir cualquier cosa por él, explicando, "Se hizo de mala gana y porque se había convertido en absolutamente ridículo que estaban optando por ignorarnos, al final del día, la mayoría de las personas no se dan cuenta de que el Salòn de la Fama era un establecimiento creado de forma privada y que tiene un tablero de auto-nombrado, es un caso perfecto de la percepción de convertirse en realidad, las personas escucharon 'Rock And Roll Hall Of Fame' y le dieron credibilidad".
- Stanley agregó: "Así que ya sea que se merece el título tiene que ser sopesado contra quién se incluye".
- "¿Así que fue un honor ser nominado?. No. Significa mucho para los fans, y yo lo entiendo, porque es la validación para ellos. Así que por esa razón, acepto de buena gana y lo acepto en su nombre".
- La ceremonia de inducción anual N. 29 se llevará a cabo el jueves 10 de abril en Barclays Center.
- El programa de televisión se estrenará en HBO el 31 de mayo.
http://www.blabbermouth.net/news/ace-frehley-says-original-kiss-lineup-will-not-perform-at-rock-and-roll-hall-of-fame-induction-ceremony/




No hay comentarios: