lunes, 27 de enero de 2014

PAUL STANLEY Y GENE SIMMONS INAUGURARON RESTAURANTE "ROCK & BREWS" EN MAUI

- Gene Simmons y Paul Stanley estuvieron ayer en Maui para ofrecer un adelanto de su nuevo restaurante Rock & Brews en Pa'ia .
- El evento privado, organizado por los iconos del rock y sus socios co-fundadores el restaurador hotelero Michael Zislis y los veteranos de conciertos y merchandising Dave y Dell Furano, dieron la bienvenida a 200 invitados e incluyó un corte de cinta el alcalde de Maui alcalde Alan Arakawa, una tradicional bendición oficiada por el lìder espiritual de Maui AC Kahekiliui'la Lagunero, una entrega del cheque al Centro de la Juventud y Cultural de Pa'ia; a los Guerreros Heridos (Wounded Warriors), los veteranos y militares activos, y una muestra de platos locales y la hospitalidad del rock.
- El restaurante, situado en Hana Highway N. 120 en Pa'ia , se abrirá oficialmente al público el 15 de febrero .
- Rock & Brews Pa'ia rinde homenaje a la calidez familiar y el carácter que es sinónimo de Pa'ia, respetando la vibrante  imagen y sentimiento de la marca R&B. Contará con la popular comida americana informal de R&B, así como especialidades locales y un bar completo , que incluye la mayor selección de cervezas artesanales de Pa'ia .



No hay comentarios: