lunes, 30 de diciembre de 2013

GENE SIMMONS ROMPE LAS REGLAS Y SOLO ESCRIBE CON MAYUSCULAS EN LAS REDES SOCIALES

- Nadie le dice al Dios del Trueno cómo escribir. Gene Simmons es confuso, lo que ha enfurecido y divertido a sus seguidores en Twitter por descaradamente romper al convenio de las redes sociales y escribir exclusivamente en mayúsculas. Y para responder a su primera pregunta, sí, es un día de pocas noticias.
- El fundador de KISS ( y miembro recién elegido del Salón de la Fama del Rock and Roll) ha asumido un papel mucho más activo en su página de Twitter en las últimas semanas, respondiendo a todo tipo de preguntas de los fans, la promoción de los ùltimos artìculos de KISS y ofrece una impresionante variedad de críticas de películas. ( Le da el visto bueno a 'El lobo de Wall Street', y le baja el pulgar a '47 Ronin' y ' Anchorman 2', si te lo estabas preguntando).
- Pero no importa si él está recordando a los fans que fue él quien descubrió a Van Halen, enumerando todas las famosas bandas cuyas primeras giras fueron abriendo para KISS o cantando alabanzas a los Estados Unidos, Simmons habla exclusivamente en mayùsculas, un estilo típicamente reservado para gritar en nuestro nuevo valiente mundo digital. Y eso està llevando a algunos de sus lectores a volverse un poco chiflados, como se puede ver a continuación:
http://ultimateclassicrock.com/gene-simmons-twitter-caps-lock/?trackback=fbshare_top



No hay comentarios: