jueves, 19 de diciembre de 2013

EDDIE TRUNK HABLA MÀS SOBRE LA INCLUSIÒN DE KISS EN EL SALÒN, LAS RECIENTES DECLARACIONES DE GENE SIMMONS SOBRE ÈL Y SU PROGRAMA, SU ESPECIAL DE KISSMAS N. 23 Y EL CUMPLEAÑOS DE PETER CRISS

- 3 días después del anuncio de KISS en el Salòn de la Fama del R&R y aún más locas especulaciones, la discusión y el debate de algunas de las entrevistas que se han publicado de los miembros, por no hablar de las diversas citas y mensajes en varios lugares tomados de nuestro contexto de torcer las cosas y revolver la olla.
- Yo no estoy de ninguna manera directamente involucrado en lo que va o no va a pasar en este caso. Sin embargo he sido contactados por personas que son, pidiéndome mis opiniones como fan y un partidario de largo tiempo. La verdad es, sin embargo que nadie sabe lo que va o no va a pasar en la inclusiòn porque es temprano en el proceso y todas las diferentes partes tienen mucho que trabajar sin ninguna duda. Al igual que todos los fans de KISS que espero que sea una gran noche de respeto para la banda y sus fans, ya que todos hemos esperado mucho tiempo para esto. Cuando hayan noticias de hechos reales voy a hacer mi mejor esfuerzo para hacerselas saber. Mientras tanto todas las diferentes opiniones y debates, publicados aquí, estaràn en la sección de comentarios. Parece que las grandes preguntas son:
- ¿Tocarà la banda original?
- ¿Van a usar maquillaje? (me encanta la idea que alguien deslizò de hacerlo al estilo Dressed To Kill con trajes y maquillaje).
- ¿Los miembros no originales estarán representados en absoluto, se presentaràn, a tocar? Si es así ¿cuáles son?.

- ¿Quién les incluirà?.
- ¿Esto conduce nada más a la banda original?.
- Todo esto y mucho más para ser anunciadoa, pero la discusión y el debate que hasta ahora ha sido muy divertido y es lo que significa de lo que ser un fan se trata. Lo mejor es que estàn ya adentro, por lo que esta discusión tiene para largo.
- Debido a los comentarios de Gene Simmons sobre mí y That Metal Show en la revista Rolling Stone (el periodista se lo preguntò), muchos me han preguntado cuál es su problema conmigo y con el programa. Obviamente sus razones que dio a RS no tenían mucho sentido. Me gustaría responderles a todos, pero no puedo. Lo que ha sido enloquecedor para mí durante mucho tiempo es el deseo de Gene & Paul de formular comentarios sobre mí, y lo que hice o no lo dije, basados en constantes, erroneos y publicacines fuera de contexto en sitios y publicaiones de Internet. No puedo evitar esto. La última vez que hablé con alguno de ellos les  he suplicado para que vengan a mí directamente , si es que alguna vez tuvieron una pregunta acerca de una opinión que tenía o lo que hice o no lo dije. Debo admitir que el tono despectivo acerca de mí y mis programas son difíciles de tomar cuando se tiene en cuenta que esta noche (viernes),  para el año consecutivo 23, voy a dedicar todo mi programa de radio 3 horas en el mercado número uno en los EE.UU. para su música. Todas las épocas y alineaciones . La única banda por la que hago esto para cada año. Pero para ser justos con Gene y Paul, nunca me pidieron que hiciera este especial. Lo hago por los compañeros fans como yo. ¿Quién no quiere celebrar la mùsica de esta bandas y de toda su historia. Y al igual que yo tengo derecho a dar mi opinión sobre lo que hacen o no hacen con su banda, tienen más derecho a lo que piensan de mí y de mis programas, aunque a menudo se basa en la mala información y percepciones infundadas. That Metal Show de VH1 es el programa de más larga duración hace más de 5 años y con más de 100 episodios. Eso no ocurre en la televisión a menos que alguien estè mirando. ¿Es la audiencia de American Idol?. Por supuesto que no. Se trata de un seguimiento global de los fans apasionados del rock y metal?. Diablos, sì, y me siento orgulloso y agradecido por todos ellos. Así que cuando los fans, muchos de los que también amana  KISS, pregunta por Gene y Paul para estar en TMS, es nuestro trabajo preguntar. Si deciden que no, también es su derecho y seguimos con nuestro negocio. AC / DC, Black Sabbath , Aerosmith, Iron Maiden, Judas Priest, Metallica y muchos otros todos han sentido lo que hacemos es importante y es una gran conexión con los fans del rock. No puedo evitar Gene si lo siente o no, de nuevo , yo respeto todas las opiniones.
- Esta noche (Viernes) mi show anual N. 23 Merry KISSmas comenzará a las 11P ET en Q104.3 en New York. Será en directo y las solicitudes se tomarán de cualquiera de los albumes de KISS. Sólo las reglas que tengo son los mismas de siempre. Sólo los discos que salieron de KISS. En otras palabras, no hay proyectos laterales o bandas separatistas de (Frehley's Comet, VVI , etc ). Los únicos álbumes en solitario en la mezcla son los queridos del 78 , ya que tienen el logotipo de KISS en ellos. Se espera que Ace Frehley llame en vivo ( lo hace mis programas, no se pueden tener opiniones de la gente que no lo hacen). Para hablar sobre el Salòn y más. Fuera de la zona de New York se puede escuchar en línea libre en stream en www.q1043.com o utilizando la aplicación iheartradio gratuita y de acceso telefónico Q104.3 , Classic Rock, New York. Una última cosa, soy consciente de que la transferencia se haya cortando una o dos horas en el programa las últimas semanas Es un problema debido a algunas leyes de licencia de transmisión y la estación estaba trabajando en arreglarlo. Está fuera de mis manos si sucede otra vez. Pero tengan en cuenta que este es un programa sindicado y sólo el debut se está transmitiendo mañana. El próximo fin de semana saldrá al aire en unas 25 más estaciones y streams alrededor de los EE.UU. para que siempre puedan escucharlo si se le pasa. Feliz Navidad a todos y espero que los fans compañeross de KISS se unan a mí para lo que debería ser un muy divertido el especial de KISSmas de este año. A juzgar por los correos electrónicos los chicos sienten que esto es importante y estoy muy agradecido por su apoyo al escuchar, ver y leer.
- Por último, pero ciertamente no menos feliz cumpleaños Peter Criss. Como sobreviviente de cáncer. Peter agradece cada cumpleaños y estamos agradecidos de que él todavía estè con nosotros, sano y libre de cáncer. Gracias a Dios que está con nosotros todavía para entrar en el Salón de la Fama el próximo mes de abril en su ciudad natal de Brooklyn. Gran historia y muy feliz por él. Feliz cumpleaños Peter, muchos más.
http://eddietrunk.com/1220-happy-birthday-peter-criss-kissmas-tonight-gene-in-rs-tms-more/











No hay comentarios: