martes, 17 de septiembre de 2013

PAUL STANLEY Y GENE SIMMONS "ACE FREHLEY Y PETER CRISS TUVIERON LO QUE SE MERECÌAN"

- Los legendarios fundadores de KISS, Gene Simmons y Paul Stanley. han colaborado en el libro de memorias "Nothin ' To Lose", una historia oral de la génesis de su banda de rock. "Es una visión general de la banda", explicó Stanley . "¿Cómo sucedió que desde sus inicios , casi desde el momento en que el esperma fertiliza el huevo de verdad". En efecto FOX411 habló con Stanley y Simmons sobre el libro, sus planes de fútbol, ​​y lo que salió mal con los miembros originales Peter Criss y Ace Frehley .
- FOX411 : Ace Frehley y Peter Criss han tenido memorias con retratos muy duros de los dos. ¿Fue eso molesto?.
- Simmons : Ace me llevó a comer antes de que su libro salliera y me leyó un capítulo sobre cómo casi se ahogó en una piscina y lo salvè buceando y jalandolo hacia fuera. Me preguntó si era preciso. Le dije: '95 por ciento de lo que era preciso, excepto que no eras tú, era Peter Criss el que se estaba ahogando . Has sido un jodido drogadicto toda tu vida. Ambos, Peter y Ace estaban en un momento puro, inocente, creìamos que todos para uno y uno para todos  y luego sucumbieron a los clichés del rock . Así que ni Ace ni Peter eran plenamente conscientes de nada de cuando eso sucedió. Depende de uno si quiere creer en ellos . Les deseamos lo mejor, pero esos libros, a mi juicio, estàn más cerca de la ficción.
- Stanley : El hecho es por lo que he visto de esos libros, es evidente que aún se ven a sí mismos como víctimas , y cuando uno no puede tomar la responsabilidad de su situación, culpan a otros . Prueba de ello es lo que han hecho fuera de la banda y que equivale a un gran cero. Yo no diría nada si no hubieran dicho algo antes. Ciertamente les deseo lo mejor y no puedo dejar de pensar que son muy envidiosos del éxito que hemos tenido sin ellos, que era parte del problema , en primer lugar . Si alguien piensa que son irremplazables, estàn completamente engañados, estúpidos, o intoxicados. En el caso de que abusaron de su posición en la banda bajo el supuesto de que lo eran entonces únicas personas que podían hacer lo que hacen, y aquí estamos 40 años más tarde jtocando en arenas y aventurarsandonos en zonas que otras bandas encontrarían imposible, como tener una equipo de fútbol de la AFL, ​​el primer nuevo equipo de fútbol en Los Ángeles en décadas , LAKISS , que jugarán en Anaheim.
- FOX411 : Es un poco sorprendente que los dos nunca se hayan visto envueltos en drogas o alcohol .
- Stanley : Yo nunca he tenido ninguna aversión a una buena botella de vino, pero sin duda la moderación y el sentido común te dice que te mantengas alejad . Si alguien me dijera , 'Hey, esto es algo que va a hacer que seas impotente, que pierdas sus dientes y que te contagies de hepatitis", tendría que ser un idiota para decir, Apuntame. Las personas que se involucran en drogas tienen problemas que están tan profundamente arraigados que la fama no la curará. En todo caso, sólo  les llevará a otro nivel . Se va a exacerbar todo lo que es malo.
- Simmons : La idea es verdadera, si tomas la vida en serio y consideras cada 24 horas como si fueran las únicas 24 horas de cualquier día que tendràs, te levantas y vas a trabajar duro , no importa la cantidad de dinero que tengas, que se respete a sí mismo, a sus otros compañeros de la banda y sus fans . Si eress negligente en hacer cualquiera de esas cosa , se llega a conseguir exactamente lo que quieres de la vida . Tienes la oportunidad de dormir en la cama que haces, simplemente no hay otra manera de pensar sobre eso.
- FOX411 : Lo están haciendo muy bien ahora , pero la banda perdió dinero durante bastante tiempo.
- Stanley : Se remonta a las victorias no son necesariamente ganadas por los individuos. Es un equipo o un ejército. En este caso KISS Army comenzó tempranamente , la gente creyendo en nosotros tal vez tanto como lo hicimos nosotros, que estaban dispuestos a hacer cualquier sacrificio para mantener la banda en marcha. Teníamos un director que estaba dispuesto a poner un cuarto de millón de dólares en una tarjeta de crédito para mantener la banda en marcha, y no tenìa un cuarto de millón de dólares para pagar. Todo se remonta a la idea de rodearse de personas que creen como tú.
- FOX411 : Ustedes tenían un montón de groupies.
- Stanley : Fue emocionante . Sin duda, tomó un poco de tiempo para acostumbrarse, pero yo soy un estudiante rápido. Para pasar de ser un impopular niño pequeño, gordito que estaba persiguiendo a las niñas y parecía no poder atraparlas, para ser atrapado despuès y asegurarse de que corrì bastante lento, que me atraparon, fue un giro de 180 grados. Es como que te están dando las llaves de la tienda de dulces.- Simmons : Digamos que el macho de la especie debe sentirse bendecido si la hembra de la especie permite que se acerque lo suficiente a ella. Sólo una estarìa en el cielo, todo lo demás es crema.
- FOX411 : ¿Podemos decir que han tenido un montón de crema?.
- Simmons : Sí, señora.
- FOX411 : ¿Hay alguna idea de licencias a las que les hayan dicho que no?.
- Simmons : Hace mucho tiempo que decidimos no escuchar a las personas que no estaban calificados para hacer las reglas . Las personas que escriben para ganarse la vida no son ni siquiera los periodistas , siguen viviendo en el sótano de su madre, sus rostros están aún pockmarked y las chicas todavía no les presta atención. Decidimos hacer nuestras propias reglas. Una de ellas fue, vamos a pasar un buen rato y ser espectaculares y hacer todo tipo de cosas que no tengan precedentes. Los juguetes y los juegos, los amamos. Desde nuestro punto de vista, es un mundo KISS, estás viviendo en el.
- Stanley : En cuanto a la mercancía, no se puede obligar a nadie a comprar algo. Todo lo que hemos hecho se le ha dado a los fans lo que quieren. La única cosa que podemos tomar el crédito para la audición es aguda. También no sacamos nada con lo que tengamos problemas morales. Hemos tenido la oportunidad de ser patrocinados por empresas de cigarrillos y siempre han resultado hasta que no importa cuánto dinero estaba involucrado .
http://www.foxnews.com/entertainment/2013/09/17/kiss-founders-gene-simmons-and-paul-stanley-peter-criss-and-ace-frehley-got/






No hay comentarios: