lunes, 30 de septiembre de 2013

ACE FREHLEY Y PETER CRISS SE NIEGAN A SER PARTE DE DOCUMENTAL SOBRE KISS

- Ace Frehley y Peter Criss desairaron a Paul Stanley y Gene Simmons al negarse a aparecer en la película oficial de KISS "You wanted the best, you got the best", que acaba de entrar a etapa de producción.
- Los co-fundadores de la veterana banda de EE.UU. pero ex miembros desde 2002 y 2004 respectivamente, se han negado a ser entrevistados para el proyecto que está siendo dirigido por Alan G Parker, quien, entre otras películas, fue el responsable de la aclamada el pasado año "Hello Quo".

- "Gene y Paul se sorprendieron al principio, pero ahora parece ser que ya no", comenta Parker. "Ha habido tanta mala leche a lo largo de los años, y lo tanto que se ha dicho o hecho sobre Ace y Peter, que interpretaron la solicitud de estar en la película como un favor a Gene y Paul. Debido a que no iban a ir a ninguna parte con esto. Las negociaciones fueron interesantes por decir lo menos" .
- Fue Tommy Thayer quien salvó la situación.  Ya que como productor y director de varios proyectos anteriores de KISS  antes de unirse oficialmente a la banda, recordó que un documental de KISS fue filmado y dejado de lado hace una docena de años. El ex guitarrista de Black n' Blue le mostró a Parker varias horas de charla con el Spaceman y el Catman. Además de la formación actual de KISS (completada por el baterista Eric Singer), participaron los ex guitarristas Bruce y Bob Kulick y hubieron reuniones positivas con la familia de Eric Carr, baterista del grupo, que murió de cáncer de corazón en 1991. Con cinco más entrevistas para ser filmadas, Parker espera mostrar la película terminada a la banda en febrero o marzo, seguida por una presentación en el Festival de Cine de Cannes en mayo y un estreno a nivel mundial en el otoño de 2014.
- Gene Simmons , quien visitó la oficina de Classic Rock esta mañana ( Lunes 30 de septiembre), después de haber cantado el himno nacional estadounidense en el estadio de Wembley antes del partido de anoche entre los Minnesota Vikings y los Steelers de Pittsburgh, dijo que KISS están permitiendo a Parker completa libertad artística. "Los resultados no serán recubiertos de azúcar", insiste el bajista, que espera estar de gira con KISS por el Reino Unido en la primera parte de 2014. "Alan tiene un cien por ciento la libertad de presentarnos en lo forma que estime conveniente y si eso nos hace aparecer como cerdos capitalistas, que así sea. Es exactamente lo que soy, les voy a cobrar por todo lo que hago".
http://www.classicrockmagazine.com/news/kiss-documentary-latest-ace-and-peter-refused-to-take-part/






No hay comentarios: