martes, 23 de julio de 2013

KISS DIO A VETERANO DE GUERRA HERIDO UNA NUEVA CASA

- KISS descendiò sobre el Medio Oeste el fin de semana para el Rock Fest en Cadott, Wisconsin, y su set del sábado (20 de julio) incluyó algo más de los éxitos clásicos y una gigantesca bola de fuego que escupe arañas a los fans.
- Trabajando en conjunto con el festival, la Military Warriors Support Foundation  y los copatrocinadores Impact Gel, la banda hizo una pausa en su show para presentar a un veterano militar herido llamado Ramón Rivera a la multitud - y el presente Rivera y su esposa con un nueva casa libre de hipotecas.
- "Tenemos invitados especiales con nosotros esta noche y me gustaría traerlos", dijo Paul Stanley a la multitud. "Roman Rivera y su esposa, Michelle, y Ken de Warriors Military Support Foundation, por favor, únase a mí aquí. Roman es un nativo de Wisconsin. Él es también un veterano condecorado. Fue gravemente herido durante su gira de combate en Irak por una bomba improvisada. Es un probado y verdadero héroe".
- Stanley continuò: "Tenemos el privilegio de presentar a Romano y su familia con una casa de dos pisos, libre de hipotecas, de cuatro dormitorios, tres coches garaje adjunto casa en Janesville, Wisconsin. Una vez más, totalmente libre de hipotecas. Por favor, únanse a mí para felicitar a Roman, y gracias a todos por su servicio a nuestro país".

No hay comentarios: