lunes, 13 de mayo de 2013

PAUL STANLEY Y GENE SIMMONS ABREN EL TERCER RESTAURANTE "ROCK & BREWS" Y PLANEAN ABRIR 100 MÀS

- Paul Stanley y Gene Simmons, co-fundadores de KISS, tienen una ambiciosa estrategia de restaurantes en todo el mundo por su franquicia de co-propiedad, Rock & Brews. Los dinàmicos rockeros titànicos han abierto recientemente su tercer restaurante y el segundo ubicado en el área de Los Angeles en un año, la promoción de sus planes son abrir100 más en cinco años.- Stanley está muy entusiasmado con la rápida expansión de la marca Rock & Brews.- "Estamos difundiendo nuestros tentáculos!", Dijo Stanley. "Es un lugar familiar en el que no han de renunciar a su paladar. La mayor parte del tiempo pueden llevar a sus hijos a un restaurante, mientras comen una pizza al carbòn o macarrones secos con queso. Este es realmente el lugar donde se puede pasar el rato, elegir una de nuestras 80 cervezas artesanales, escuchar música rock de calidad y tener una gran noche con sus amigos".
- Rock & Brews PCH se une a la lista cada vez mayor de la marca que incluye su tienda emblemática en El Segundo, California, que abrió sus puertas en abril de 2012, y el primer destino internacional de Los Cabos, México, que se estrenó en marzo. Los locales que se abriràn en los próximos 12 meses incluyen: Rock & Brews LAX (California) la apertura a finales de este verano (en el Terminal Aerolíneas Delta); Rock & Brews Maui (Hawai) y Agoura (California), que abrirá este otoño, y Rock & Brews Kansas City (Missouri), que está programado para abrir a principios del año próximo.- Durante la apertura del restaurante en Torrance, celebrada el jueves, Stanley y Simmons fueron los anfitriones de  más de 100 veteranos de guerra y guerreros heridos en un almuerzo en honor a ellos. El evento comenzó con una ceremonia de la Guardia Militar y el himno nacional. Más tarde esa noche, los dos organizaron una gala de apertura, con todas las ganancias en beneficio de la Fundación de Educación de Torrance. Un cheque de $ 25.000 fue presentado ayer por la noche al presidente de TEF Tom Brewer. 
- KISS tocò ó un set de tres canciones, que incluyò "Hotter Than Hell", "Rock and Roll All Nite" y "Lick It Up".
- Simmons describe el restaurante "ardiente".
- "A la gente le encanta traer a sus familias durante todo el día y durante la cena, y disfrutar de la escena social màs tarde en la noche".- Stanley señaló que la gira de KISS por Europa se inicia en Estocolmo, en unas pocas semanas. "Tenemos un nuevo escenario que será más grande y espectacular."- Cuando se le preguntó si salir de gira todos estos años no era demasiado agotador, Stanley dijo en broma: "Si alguna vez me hago  viejo, me retirarìa".
http://www.hollywoodreporter.com/news/kiss-opens-third-rock-brews-521256







No hay comentarios: