sábado, 18 de mayo de 2013

GENE SIMMONS LLAMA VILLANOS A LOS MUSULMANES

- Gene Simmons provocó indignación en Australia a principios de este mes cuando hizo comentarios anti-musulmanes en una emisora ​​de radio de Melbourne.
- "Esta es una cultura vil y piensas por un segundo que estás dispuesto a vivir sólo en las arenas de la axila de Dios, veràs venir otra cosa", dijo radio 3AW de Melbourne.
- "Ellos quieren venir a vivir justo donde tù vive y piensan que eres malvado. El extremismo cree que está bien que aten bombas a sus hijos y enviarlos al paraíso y por cualquier motivo decapitan gente", continuó.- Simnmons que se encontraba en Australia de gira, continuó su diatriba anti-musulmana durante más de un minuto indicando que los perros fueron tratados mejor que las mujeres musulmanas, e insinuando que Occidente estaba bajo amenaza.
- "El perro, sin embargo, puede caminar de un lado a otro, a tu perro se le permite tener su propio perro en casa ... Tù puedes enviar a tu perro a la escuela para aprender trucos, sentarse, pedir, hacer todas esas cosas - ninguna de las mujeres tienen esa ventaja ", declaró Simmons.
- Simmons dijo que el enfoque de las Naciones Unidas no fue efectivo, lo que sugiere que Occidente tenía que "hablar suavemente y llevar un gran garrote".
- Simmons defendiò sus comentarios, diciendo que "me preguntaron sobre los extremistas, y eso es de lo que estaba hablando - sólo los extremistas."'Ofensivos, inexactos comentarios'
- Su disculpa satisfizo a la comunidad musulmana de Australia, sin embargo. Después Simmons apareció en el programa de radio, 3AW recibendo llamadas de varios oyentes enojados. Una de esas llamadas fue de la musulmana australiana del año, Susan Carland.
- Carland explicó que los australianos musulmanes rechazaban el extremismo y que el desafortunado esteriotipo de Simmons no funcionaba, alegando que ella tiene dos títulos, y "desde luego no ando detrás de mi marido."
- Otra llamada notable  fue la del presidente del Consejo Islámico de Victoria Yasser Soliman, quien estaba preocupado por la influencia cultural Simmons.
- "Él es muy famoso y popular, obviamente, y, como resultado, es influyente", dijo. "Mezcla el mundo del espectáculo con el mundo político y religioso es un campo minado".
- "Creo que sería bueno para los altavoces y los comentaristas extranjeros dar algún tipo de asesoramiento en lo que respecta a nuestras leyes denigración aquí", dijo."Ellos se van y vuelven donde desde donde llegaron, pero dejan un gran lío con el que que tenemos que vivir."
- Soliman también señaló que los comentarios de Simmons no fueron sólo ofensivos, sino también inexactos.
- "Un número de sus afirmaciones respecto a las mujeres y lo que se les permite hacer y no hacer, están equivocados. El Islam enseña lo contrario", dijo.
http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4380365,00.html










No hay comentarios: