sábado, 20 de abril de 2013

COMO PAUL STANLEY SE MANTIENE EN FORMA

- Si le quitas la pintura en blanco y negro de la cara, 
los llamativos trajes en el escenario , y las guitarras de humo, el frontman de KISS Paul Stanley es un chico promedio, al menos, que tiene prioridades, mantenerse en forma, divertirse y disfrutar de su familia. Recientemente nos reunimos con el rockero de 61 años de edad, quien nos dijo por qué había dejado de comer como un niño, cómo equilibra a su familia con las fechas de sus conciertos y su secreto para evitar las drogas y el alcohol cuando un estilo de vida rock-and-roll prácticamente tiene esas cosas que ofrecer.
- 14 maneras de verse y sentirse más joven este año.
- ¿Cómo diría usted que su dieta y rutina de ejercicios de hoy difiere de su estilo de vida en los años 70 y 80?.
- Mi rutina era entonces: Comer todo lo que está delante mío. La juventud es increíble porque realmente te sientes invencible. No tenía ni la rutina real de la medida de la dieta, comía lo que quería. En aquel entonces yo tendía a comer una gran cantidad de azúcares. Comía un montón de galletas, una gran cantidad de helado, nada de comida adecuada. Empecé a hacer ejercicio, hacer un derecho formal de entrenamiento en torno a 1980. Ahí es cuando realmente decidí que tenía que ponerme en forma y por qur ya empiezas a ver una disminución, un cambio en tu cuerpo. El entrenamiento que hacía me mataría hoy.
- ¿Cuál es tu rutina? ¿La hace con un entrenador?.
- Realmente depende. Ciertamente hay un tiempo antes de una gira en la que empiezas a contar los días hasta que te vas. Mi entrenamiento es siempre con un entrenador, porque, sinceramente, no creo que la mayoría de la gente está lo suficientemente motivados para hacer lo que necesitan para sí mismos. O se necesita un ayudante o se necesita un entrenador. Necesitas a alguien allí para empujarte a conseguir cinco extras.
- Tus actuaciones a menudo parecen como entrenamientos en sí mismas.
- Tú  no puedes hacer eso a menos que entrenes para ello. No puedes entrar a los Juegos Olímpicos a menos que hagas tu rutina para ponerte en forma para ello. La idea de salir al escenario en una gira sin haberse preparado sería un suicidio, literalmente.
- ¿Cómo evitar el alcohol y las drogas en una cultura que está rodeado por ella, y está casi esperando por tí?.
- Es sentido común. Sólo tienes que mirar a tu alrededor, y tienesdos opciones. O vas "Oye, yo quiero ser como él!" O no. En el negocio de la música, siempre vuelvo a, si todos esos vicios y excesos fueron tan grandes, probablemente estarías haciendo esta entrevista con Jim Morrison o Jimi Hendrix o John Belushi, pero no lo eres. Si alguien viniera a decirme, "Hey, tengo algo realmente genial para que ingieras. Esto va a podrirte kis dientes. Va a hacerte impotente. Esto va a hacerte perezoso. Esto va a causar estragos en tu cuerpo y hay una buena probabilidad de te contagies con hepatitis. "Bueno, caramba, lo firmaré.
- Entre el debut de KISS y ahora, muchas cosas han cambiado. ¿Cómo has conseguido equilibrar un estilo de vida de rock y la integración a la vida familiar, la vida más tradicional?.
- La idea de rock and roll es un estilo de vida de dibujos animados. Es una caricatura. Y a veces, está compuesto por personas que emulan a otros, y unos pocos que realmente viven ese estilo de vida y muchos que dicen que vivir ese estilo de vida. No te engañes, el tipo que está en el escenario en pantalones vaqueros rasgados que lleva hasta un disfraz como yo. Sexo, drogas y rock and roll ... por mucho tiempo me dije: "Eso está muy bien, mantienes las drogas, me quedo con el sexo y el rock and roll."  Quiero recordar mañana lo he hecho esta noche si es tan bueno. Prefiero estar vivo y disfrutar de las recompensas. Y se aplica a todas las personas en la vida. Es la disciplina, es la comprensión de que la pasión por algo es la clave del éxito porque la pasión no sólo va a llegar al éxito, pero también la pasión te lleva a través del fracaso. Eso define lo que soy y en última instancia, no hay nada más importante que la familia.
- ¿Se pone más difícil cuando estás de gira?.
- Intento de integrar los dos. No me voy por un período de tiempo en el que no llego a estar con mi esposa y mis hijos. O bien salgo o me tomo un descanso y vuelvo a casa. Yo solía pensar que era importante para ellos, ahora me doy cuenta que es importante para mí también. ¿Por qué tardaba para llamarte? Yo estaba con mi hija de 16 meses de edad, . ¿Dónde estaba esta mañana? Estaba llevando a mi otro a la escuela. Al final del día, tarde o temprano, se llega a la familia.
- ¿Algún consejo para los músicos en ciernes o artistas para mantenerse saludables y no caer en una vida de drogas o alcohol?
- Uno  debe recordar siempre que la persona que quiere tomar ese trago adicional o toke o compartir drogas con ellos, no lo está haciendo por tí. Lo están haciendo porque la miseria ama la compañía.
http://www.mensfitness.com/leisure/entertainment/how-kiss-frontman-paul-stanley-keeps-fit



No hay comentarios: