sábado, 30 de marzo de 2013

KISS Y HELLO KITTY SE UNEN PARA LANZAR SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS

- Pop Candy de USA Today informa que el adorable gatito de dibujos animados se ha asociado con KISS para un programa de televisión de dibujos animados de The Hub, el canal que es también el hogar de My Little Pony Friendship Is Magic. El show contará con los cuatro KISS y los personajes de Hello Kitty viviendo sus sueños de rockear y llevbando anarquía rosa a todas las situaciones en las ue estaràn.
- KISS Hello Kitty (título en el que se trabaja) se encuentra actualmente en desarrollo con Gene Simmons quien ya firmó un contrato para la producción ejecutiva. Mientras que la pareja puede parecer improbable e inesperada para los adultos, cualquier fan de Kitty puede decir que el show es en realidad una extensión de la marca a partir de una serie de productos de Kiss x Hello Kitty, que cuentan con Hello Kitty vestida con el maquillaje de la maraca KISS Esa línea de productos debutó allá por 2010.
- Paul Stanley dijo sobre el proyecto: "Sabiendo y viendo The Hub como lo hago todos los días con mis tres hijos, es el hogar perfecto para nosotros para realizar KISS Hello Kitty gigante para una nueva generación". Hello Kitty, Chococat y Badzt Maru aún no han comentado sobre la historia.

No hay comentarios: