jueves, 10 de enero de 2013

UN ADELANTO DE LOS NUEVOS COHETES DESTROYER DE KISS MPC

- MPC, que produjo  las  maquetas de los cohetes desde 1969 a 1978, está de vuelta. Ronda 2, una compañìa de  "coleccionables" que ha reeditado juguetes clásicos y kits de modelos de plástico, está produciendo nuevos modelos de kits de cohetesbajo la marca MPC. Son una serie de maquetas de cohetes de colores fàciles de construir que ofrecen tubos corporales pre-impresos y diseños únicos dec paracaídas que estarán disponibles en septiembre de 2013.
Tres de los primeros kits que se lanzaràn rendiràn tributo a KISS, el extravagante grupo de rock que saltó a la fama en la década de 1970 con éxitos como "Rock and Roll All Nite". Los cohetes de KISS tienen gráficos a todo color basados en suss álbumes clásicos. .
Los cohetes son de color moldeadas de plástico conos de ojiva y las aletas. Los tubos de papel del cuerpo estàn pre-decorados con imágenes de las portadas de losdiscos. Los gráficos de los paracaídas de plástico de características inspiradas en las portadas de discos. Dos de los kits también contienen etiquetas autoadhesivas de aletas.
http://blog.rocketreviews.com/?p=537

No hay comentarios: